Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.authorJoya Arias, Emerson Hernán
dc.date.accessioned2024-06-06T22:04:07Z
dc.date.available2024-06-06
dc.date.available2024-06-06T22:04:07Z
dc.date.created2020-05-31
dc.date.issued2024-05-05
dc.identifier.citationJoya Arias, E. H. (2024). Terranauta [Documento de trabajo]. Universidad La Gran Colombia.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/8160
dc.descriptionLa planeación es una actividad cada vez más aplicada a procesos encaminados a la búsqueda de objetivos concretos ya que ésta permite no sólo la estructuración de metas de acción sino la formulación y el planteamiento de alternativas y estrategias para llegar a ellas. En el ámbito pedagógico, la planeación resulta indispensable para estructurar las clases pues permite delimitar los alcances pretendidos con la acción pedagógica, los tiempos, los espacios, los medios y las herramientas necesarias para lograr los objetivos trazados. Terranauta es una secuencia didáctica orientada a la enseñanza y aprendizaje de la geografía, específicamente diseñada para el ciclo tres de la jornada nocturna del Colegio Nacional Nicolás Esguerra en el marco de la práctica IV de la Universidad La Gran Colombia. Este material es de uso netamente pedagógico y no pretende hacer negocio alguno con uno de los derechos fundamentales más importantes del ser humano: el derecho a la educación.spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectplaneación educativaspa
dc.subjectenseñanza de geografíaspa
dc.subjectpedagogía de la geografíaspa
dc.subjectenseñanza-aprendizajespa
dc.subjectpedagogía de la tierraspa
dc.titleTerranautaspa
dc.title.alternativeTerranauta. Curso de práctica IVspa
dc.publisher.departmentCiencias de la Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Ciencias Socialesspa
dc.coverage.locationBogotáspa
dc.audiencepúblico en general; estudiantesspa
dc.date.dateaccepted2023-04-30


Ficheros en el Documento

Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento