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dc.contributor.advisorSoto Artunduaga, Diana Marcela
dc.contributor.authorBarrios Carranza, Sara Daniela
dc.contributor.authorBeltrán Becerra, Tatiana Sofía
dc.contributor.authorGranados Rodriguez, Sara Elizabeth
dc.date.accessioned2024-05-30T23:04:27Z
dc.date.available2024-05-30T23:04:27Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/8140
dc.descriptionEn la era de la globalización y la creciente comunicación intercultural, y dada la creciente importancia de una comunicación en inglés competente tanto en contextos académicos como profesionales, este estudio se centra en la posición observada de estudiantes y profesores del programa de Lenguas Modernas en la Universidad La Gran Colombia con respecto a la reducción de su acento y su impacto en su proceso de aprendizaje. El estudio busca comprender cómo la comunidad de estudiantes inscritos en el programa de Lenguas Modernas y sus profesores interpretan la reducción de los acentos de la lengua materna en el desarrollo de las habilidades comunicativas en inglés. Además de proporcionar información perspicaz sobre las dificultades en la eliminación del acento. Se espera que los resultados contribuyan a una comprensión teórica más profunda de la adquisición de segundas lenguas para hablantes no nativos, y es probable que también ofrezcan ideas importantes sobre los puntos de vista de los participantes e instructores del programa.spa
dc.description.abstractIn the age of globalization and increased intercultural communication and given the increasing significance of proficient English communication in both academic and professional contexts, the study centers on the observed position of students and professors from the Modern Languages degree at Universidad La Gran Colombia about the reduction of their accent and its impact for their learning process. The study seeks to understand how the community of students enrolled in the Modern Languages program and their professors interprets the reduction of mother tongue accents on the growth of English communicative skills. In addition, providing insightful information about the difficulties in accent reduction of mother tongue. The results will contribute to a deeper theoretical understanding of second language acquisition to speakers of other languages and would be also likely to yield important insights into the viewpoints of program participants and instructors.spa
dc.language.isoengspa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectReducción de acentospa
dc.subjectLengua maternaspa
dc.subjectIdeología lingüísticaspa
dc.subjectProblema del acentospa
dc.subjectInglés como lengua extranjeraspa
dc.titlePerspectives on accent reduction in english as a foreign language: an exploratory study at Universidad la Gran Colombiaspa
dc.subject.lembIngles - enseñanza - método bilingüespa
dc.subject.lembActos de habla (lingüística)spa
dc.subject.lembAcentuaciónspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Lenguas Modernas con énfasis en Inglésspa
dc.subject.keywordaccent reductionspa
dc.subject.keywordmother tonguespa
dc.subject.keywordlanguage ideologyspa
dc.subject.keywordproblem of the accentspa
dc.subject.keywordEnglish as a Foreign Languagespa
dc.coverage.locationBogotáspa
dc.creator.degreeLicenciado(a) en Lenguas Modernas con énfasis en Inglésspa
dc.contributor.managerSoto Artunduaga, Diana Marcela


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