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Perspectives on accent reduction in english as a foreign language: an exploratory study at Universidad la Gran Colombia
dc.contributor.advisor | Soto Artunduaga, Diana Marcela | |
dc.contributor.author | Barrios Carranza, Sara Daniela | |
dc.contributor.author | Beltrán Becerra, Tatiana Sofía | |
dc.contributor.author | Granados Rodriguez, Sara Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2024-05-30T23:04:27Z | |
dc.date.available | 2024-05-30T23:04:27Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11396/8140 | |
dc.description | En la era de la globalización y la creciente comunicación intercultural, y dada la creciente importancia de una comunicación en inglés competente tanto en contextos académicos como profesionales, este estudio se centra en la posición observada de estudiantes y profesores del programa de Lenguas Modernas en la Universidad La Gran Colombia con respecto a la reducción de su acento y su impacto en su proceso de aprendizaje. El estudio busca comprender cómo la comunidad de estudiantes inscritos en el programa de Lenguas Modernas y sus profesores interpretan la reducción de los acentos de la lengua materna en el desarrollo de las habilidades comunicativas en inglés. Además de proporcionar información perspicaz sobre las dificultades en la eliminación del acento. Se espera que los resultados contribuyan a una comprensión teórica más profunda de la adquisición de segundas lenguas para hablantes no nativos, y es probable que también ofrezcan ideas importantes sobre los puntos de vista de los participantes e instructores del programa. | spa |
dc.description.abstract | In the age of globalization and increased intercultural communication and given the increasing significance of proficient English communication in both academic and professional contexts, the study centers on the observed position of students and professors from the Modern Languages degree at Universidad La Gran Colombia about the reduction of their accent and its impact for their learning process. The study seeks to understand how the community of students enrolled in the Modern Languages program and their professors interprets the reduction of mother tongue accents on the growth of English communicative skills. In addition, providing insightful information about the difficulties in accent reduction of mother tongue. The results will contribute to a deeper theoretical understanding of second language acquisition to speakers of other languages and would be also likely to yield important insights into the viewpoints of program participants and instructors. | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.publisher | Universidad La Gran Colombia | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Reducción de acento | spa |
dc.subject | Lengua materna | spa |
dc.subject | Ideología lingüística | spa |
dc.subject | Problema del acento | spa |
dc.subject | Inglés como lengua extranjera | spa |
dc.title | Perspectives on accent reduction in english as a foreign language: an exploratory study at Universidad la Gran Colombia | spa |
dc.subject.lemb | Ingles - enseñanza - método bilingüe | spa |
dc.subject.lemb | Actos de habla (lingüística) | spa |
dc.subject.lemb | Acentuación | spa |
dc.publisher.department | Facultad de Ciencias de la Educación | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Lenguas Modernas con énfasis en Inglés | spa |
dc.subject.keyword | accent reduction | spa |
dc.subject.keyword | mother tongue | spa |
dc.subject.keyword | language ideology | spa |
dc.subject.keyword | problem of the accent | spa |
dc.subject.keyword | English as a Foreign Language | spa |
dc.coverage.location | Bogotá | spa |
dc.creator.degree | Licenciado(a) en Lenguas Modernas con énfasis en Inglés | spa |
dc.contributor.manager | Soto Artunduaga, Diana Marcela |