Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorMellado Aranzales, Willian German
dc.contributor.authorAlfonso Wilches, Jaime Andrés
dc.contributor.authorÁvila Forigua, Andrés Felipe
dc.contributor.authorGómez Cifuentes, Jarod Nicolás
dc.date.accessioned2024-03-21T00:50:22Z
dc.date.available2024-03-21T00:50:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/8095
dc.descriptionLa siniestralidad vial es un tema relevante en la actualidad teniendo en cuenta las grandes cifras que se presentan en la ciudad de Bogotá se toma en cuenta un tramo de estudio para lograr un control y disminución de la accidentalidad en la Autopista Norte entre la Cl 136 y la Cl 170, por lo que se propone desarrollar una alternativa y modelo de solución para disminuir la accidentalidad vial en el tramo de la Autopista Norte. Se recopila información de cifras en campo y estudios de accidentalidad vial en Bogotá para definir los puntos críticos en la zona, se seleccionan los factores de multicausalidad que influyen en la accidentalidad vial en este tramo, y se establece una alternativa y modelo de solución que permita disminuir la accidentalidad vial en el tramo.spa
dc.description.abstractRoad accidents is a relevant issue at present considering the large figures presented in the city of Bogota a study section is taken into account to achieve a control and reduction of accidents on the North Highway between Cl 136 and Cl 170, so it is proposed to develop an alternative and solution model to reduce road accidents in the section of the North Highway. Information is collected from figures in the field and road accident studies in Bogota to define the critical points in the area, the multicausality factors that influence road accident in this section are selected, and an alternative and solution model is established to reduce road accidents in the section.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVelocidadspa
dc.subjectSiniestralidadspa
dc.subjectCarril contraflujospa
dc.subjectModelospa
dc.subjectPuntos críticosspa
dc.titleAlternativa de solución a la accidentalidad vial en el tramo comprendido entre el puente de calle 136 y calle 170 - autopista Norte Bogotáspa
dc.subject.lembSeguridad vialspa
dc.subject.lembAccidentes de tránsitospa
dc.subject.lembIngeniería del tránsitospa
dc.publisher.departmentIngeniería Civilspa
dc.publisher.programIngeniería Civilspa
dc.subject.keywordAccidentsspa
dc.subject.keywordSpeedspa
dc.subject.keywordModelspa
dc.subject.keywordCounter flow railspa
dc.coverage.locationBogotáspa
dc.creator.degreeIngeniero(a) civilspa


Ficheros en el Documento

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del Documento se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International