Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorRoman Vargas, Juan Carlos
dc.contributor.authorGuzman Ramirez, Heady Michel
dc.contributor.authorSanabria Chipatecua, Alison Johan
dc.date.accessioned2024-01-19T19:57:56Z
dc.date.available2024-01-19T19:57:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/8055
dc.descriptionEl paisaje de enseñanza Nenúfar, es una intervención de un entorno rural, para un modelo educativo ligado a un espacio público enfocado hacia la enseñanza en el departamento de Casanare, ayudando a mitigar el déficit educativo e incluyente de la región, para esto se hace uso de la teoría de la educación inclusiva en cada detalle y se implementan estrategias como la flexibilidad, conectividad e inclusión para un proyecto más sostenible, además de ser acaparado a esta región y sus costumbres, se piensa en un espacio en donde los usuarios se sientan identificados y con el propósito de que este proyecto siga creciendo para beneficio de los habitantes, que este proyecto pueda potenciar su economía a través de la educación, disminuyendo la migración por parte de la población a falta de oportunidades y opciones educativas, siendo aprovechado para seguir su línea de P.I.B (agronomía, ganadería y energía renovable)spa
dc.description.abstractThe Nenúfar teaching landscape is an intervention in a rural environment, for an educational model linked to a public space focused on teaching in the department of Casanare, helping to mitigate the educational and inclusive deficit of the region, for this purpose it is used of the theory of inclusive education in every detail and strategies such as flexibility, connectivity and inclusion are implemented for a more sustainable project, in addition to being monopolized by this region and its customs, we think of a space where users feel identified and with the purpose that this project continues to grow for the benefit of the inhabitants, that this project can enhance its economy through education, reducing migration by the population due to lack of educational opportunities and options, being used to continue its GDP line (agronomy, livestock and renewable energy)spa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectUniversidadspa
dc.subjectSostenibilidadspa
dc.subjectEntorno ruralspa
dc.subjectIntegración socialspa
dc.subjectArticulaciónspa
dc.subjectRural-urbanospa
dc.titlePaisaje de enseñanza Nenúfar: Un nuevo paisaje urbano enfocado hacia la enseñanza incluyentespa
dc.subject.lembDesarrollo económico y socialspa
dc.subject.lembDesarrollo ruralspa
dc.subject.lembUrbanismo sosteniblespa
dc.publisher.departmentArquitecturaspa
dc.publisher.programArquitecturaspa
dc.subject.keywordUniversityspa
dc.subject.keywordSustainabilityspa
dc.subject.keywordRural environmentspa
dc.subject.keywordSocial integrationspa
dc.subject.keywordArticulationspa
dc.subject.keywordRural-urbanspa
dc.publisher.branchBogotáspa
dc.creator.degreeArquitecto(a)spa


Ficheros en el Documento

Thumbnail
Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del Documento se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International