Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.authorGuardia Hernández, Andrea Milena
dc.contributor.authorMontejo Vélez, Natalia
dc.contributor.authorGonzález Sánchez, William Fernando
dc.date.accessioned2023-12-13T17:52:23Z
dc.date.available2023-12-14
dc.date.available2023-12-13T17:52:23Z
dc.date.created2023-12-12
dc.date.issued2023-12-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/7995
dc.descriptionEl proyecto de investigación “Leer desde las asimetrías: Poesía afrofemenina colombiana” (JCG2022_FCE_01) tiene como objetivo proponer una ruta de análisis literario con enfoque interseccional de un corpus de autoras colombianas racializadas que pueda ser utilizada en el ámbito de la educación básica en el área de Lenguaje. En consecuencia, se construye un recorrido por algunos poemas de la “Antología de mujeres poetas afrocolombianas”, publicada por el Ministerio de Cultura en 2010, a partir de la pregunta por la identidad, con el interés de ofrecer elementos de análisis que puedan ser implementados en las aulas y que permitan acercarse a los textos desde la reflexión sobre los sujetos, las culturas y las comunidades.spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectIdentidad afrofemeninaspa
dc.subjectpoesía colombianaspa
dc.subjectafrofemeninospa
dc.subjectpedagogía de la literaturaspa
dc.titleLeer la "Antología de mujeres poetas afrocolombianas". La identidadspa
dc.title.alternativeUnidad 1. La identidadspa
dc.publisher.departmentCiencias de la Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Humanidades Y Lengua Castellanaspa
dc.coverage.locationBogotáspa
dc.audiencepúblico en generalspa
dc.creator.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8831-7496spa
dc.date.dateaccepted2023-12-12


Ficheros en el Documento

Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento