Mostrar el registro sencillo del Documento
Leer la "Antología de mujeres poetas afrocolombianas". La identidad
dc.contributor.author | Guardia Hernández, Andrea Milena | |
dc.contributor.author | Montejo Vélez, Natalia | |
dc.contributor.author | González Sánchez, William Fernando | |
dc.date.accessioned | 2023-12-13T17:52:23Z | |
dc.date.available | 2023-12-14 | |
dc.date.available | 2023-12-13T17:52:23Z | |
dc.date.created | 2023-12-12 | |
dc.date.issued | 2023-12-13 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11396/7995 | |
dc.description | El proyecto de investigación “Leer desde las asimetrías: Poesía afrofemenina colombiana” (JCG2022_FCE_01) tiene como objetivo proponer una ruta de análisis literario con enfoque interseccional de un corpus de autoras colombianas racializadas que pueda ser utilizada en el ámbito de la educación básica en el área de Lenguaje. En consecuencia, se construye un recorrido por algunos poemas de la “Antología de mujeres poetas afrocolombianas”, publicada por el Ministerio de Cultura en 2010, a partir de la pregunta por la identidad, con el interés de ofrecer elementos de análisis que puedan ser implementados en las aulas y que permitan acercarse a los textos desde la reflexión sobre los sujetos, las culturas y las comunidades. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.subject | Identidad afrofemenina | spa |
dc.subject | poesía colombiana | spa |
dc.subject | afrofemenino | spa |
dc.subject | pedagogía de la literatura | spa |
dc.title | Leer la "Antología de mujeres poetas afrocolombianas". La identidad | spa |
dc.title.alternative | Unidad 1. La identidad | spa |
dc.publisher.department | Ciencias de la Educación | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Humanidades Y Lengua Castellana | spa |
dc.coverage.location | Bogotá | spa |
dc.audience | público en general | spa |
dc.creator.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8831-7496 | spa |
dc.date.dateaccepted | 2023-12-12 |
Ficheros en el Documento
Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Documentos de Trabajo [166]