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dc.contributor.authorAmaya Vargas, Zaira Valentina
dc.contributor.authorFajardo Arévalo, Karol Dayana
dc.date.accessioned2023-05-20T16:17:33Z
dc.date.available2023-05-20T16:17:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/7649
dc.descriptionEn el desarrollo de la investigación se identificó que la tecnología va avanzando constantemente y que con el paso del tiempo las compras por redes sociales o por medio de plataformas digitales son cada vez más utilizadas por la sociedad, de tal manera que las personas se ven obligadas a la adaptación del entorno global. Se logró analizar el nivel de compra en las redes sociales, así mismo es importante resaltar la satisfacción o insatisfacción que les generan a los usuarios en el momento de la compra, para ello se identificaron una serie de ventajas como: seguridad, facilidad y confianza al momento de realizar una compra y desventajas. Frente a lo anterior, se aplicó una encuesta a los estudiantes de octavo y noveno semestre de los programas de Administración de Empresas y Economía de la Universidad La Gran Colombia, cuyos fueron analizados por medio de un tipo de investigación descriptiva, donde se evidenciaron las categorías de compra, gustos y preferencias, al igual que las experiencias que los estudiantes han presentado teniendo en cuenta calidad del producto, tiempos de entrega, facilidades de pago y otras no tan favorables como fraude o desconfianza en la páginaspa
dc.description.abstractIn the development of the research, it was identified that technology is constantly advancing and that over time purchases through social networks or through digital platforms are increasingly used by society, in such a way that people are forced to the adaptation of the global environment. It was possible to analyze the level of purchase in social networks, it is also important to highlight the satisfaction or dissatisfaction that users generate at the time of purchase, for this a series of advantages were identified such as: security, ease and trust when time to make a purchase and disadvantages. Faced with the above, a survey was applied to the eighth and ninth semester students of the Business Administration and Economics programs of the Universidad La Gran Colombia, which were analyzed through a type of descriptive research, where the categories of purchase, tastes and preferences, as well as the experiences that the students have presented taking into account product quality, delivery times, payment facilities and others not so favorable such as fraud or mistrust on the page.spa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaspa
dc.subjectComerciospa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectConsumospa
dc.subjectComprasspa
dc.titleRedes sociales: una influencia en las compras: Factores que influyen en la compra por redes socialesspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembMercadeo por internetspa
dc.subject.lembRedes de negociosspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialesspa
dc.subject.keywordCommercespa
dc.subject.keywordSocial networksspa
dc.subject.keywordConsumerspa
dc.subject.keywordShoppingspa
dc.publisher.branchBogotáspa


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