Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.creatorPeña Castaño, Juan Manuel
dc.date2019-10-29
dc.date.accessioned2021-08-31T19:48:42Z
dc.date.available2021-08-31T19:48:42Z
dc.identifierhttps://revistas.ugca.edu.co/index.php/sophia/article/view/963
dc.identifier10.18634/sophiaj.15v.2i.963
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/6897
dc.descriptionLa tesis central que guia este editorial es la siguiente: El desarrollo de las competencias comunicativas escriturales y lectoras basadas en la comprensión de lectura, tipologías de textos y escritura creativa requiere de elementos lógicos para el desarrollo de capacidades críticas en los estudiantes universitarios.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ugca.edu.co/index.php/sophia/article/view/963/1480
dc.relationhttps://revistas.ugca.edu.co/index.php/sophia/article/view/963/1530
dc.relationhttps://revistas.ugca.edu.co/index.php/sophia/article/view/963/1606
dc.rightsDerechos de autor 2019 Sophiaes-ES
dc.sourceSophia; Vol 15 No 2 (2019): Sophia Educación; 1-3en-US
dc.sourceSophia; Vol. 15 Núm. 2 (2019): Sophia Educación; 1-3es-ES
dc.source2346-0806
dc.source1794-8932
dc.titleEditoriales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el Documento

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este Documento.

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento