Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.creatorAlzate Manjares, Ã ngela María
dc.date2006-12-08
dc.date.accessioned2021-08-31T19:47:35Z
dc.date.available2021-08-31T19:47:35Z
dc.identifierhttps://revistas.ugca.edu.co/index.php/sophia/article/view/532
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/6820
dc.descriptionEducación e Investigación tienen estrecha relación, la primera debe fomentar a la segunda como ejercicio permanente de búsqueda de la verdad en diversas áreas del conocimiento y la segunda, debe permitir que los procesos educativos sean revisados, mejorados y adaptados a las exigencias del entorno. La investigación en educación debe partir de sus preocupaciones, que según Santo Tomás se agrupan en tres áreas: Punto de partida (el hombre), punto de llegada (fines del hombre y de la educación) y modos o métodos (estrategias que permiten que la labor educativa cumpla de mejor manera sus fines). La tarea de la educación es compleja y analizar todos los aspectos que involucra con la mayor profundidad y sentido crítico posible, debe ser la labor de la investigación pedagógica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ugca.edu.co/index.php/sophia/article/view/532/779
dc.rightsDerechos de autor 2016 Sophiaes-ES
dc.sourceSophia; Vol 2 (2006): Sophia: Educación; 73-88en-US
dc.sourceSophia; Vol. 2 (2006): Sophia: Educación; 73-88es-ES
dc.source2346-0806
dc.source1794-8932
dc.subjectEducaciónes-ES
dc.subjectinvestigaciónes-ES
dc.subjectpedagogíaes-ES
dc.subjecthombrees-ES
dc.subjectsociedades-ES
dc.subjectreflexiónes-ES
dc.subjectfineses-ES
dc.titleTras la huella de…la educaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el Documento

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este Documento.

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento