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dc.creatorBejarano Alzate, Jaime
dc.date2015-07-31
dc.date.accessioned2021-08-31T19:47:12Z
dc.date.available2021-08-31T19:47:12Z
dc.identifierhttps://revistas.ugca.edu.co/index.php/sophia/article/view/369
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/6784
dc.descriptionLas políticas públicas que son el soporte teórico, legal y funcional de los sistemas educativos de los estados se pueden caracterizar por su condición de ser centralistas o descentralizadas. Las primeras priorizan a los ministerios de Educación como si fueran el eje esencial del sistema; las segundas, fundamentan su estructura y desarrollo a partir del reconocimiento a las instituciones educativas de todos los niveles de escolaridad. Como consecuencia de esta caracterización, la calidad de la educación en un sistema centralizado está orientada a lograr respuestas econométricas y estadísticas como factor comparativo entre los estados, y si estas son exitosas, los grandes beneficiados son básicamente los gobiernos y las personas que lo representan.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ugca.edu.co/index.php/sophia/article/view/369/598
dc.relationhttps://revistas.ugca.edu.co/index.php/sophia/article/view/369/806
dc.sourceSophia; Vol 11 No 2 (2015): Sophia: Educación; 113-114en-US
dc.sourceSophia; Vol. 11 Núm. 2 (2015): Sophia: Educación; 113-114es-ES
dc.source2346-0806
dc.source1794-8932
dc.titleEducación centralizada o descentralizadaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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