Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.creatorGonzález Aldana, Mayra Alexandra
dc.creatorPerdomo Osorio, Karen Vanesa
dc.creatorPascuas Rengifo, Yois
dc.date2017-03-07
dc.date.accessioned2021-08-31T19:47:11Z
dc.date.available2021-08-31T19:47:11Z
dc.identifierhttps://revistas.ugca.edu.co/index.php/sophia/article/view/364
dc.identifier10.18634/sophiaj.13v.1i.364
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/6782
dc.descriptionEn el presente artículo se identifican las tendencias e impacto de la aplicación de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en la modalidad educativa blended learning, también conocido como aprendizaje mezclado, el cual propone hacer una integración entre las clases orientas en aulas virtuales y las clases presenciales; dentro de esta investigación se tienen en cuenta resultados y experiencias en distintas áreas educativas haciendo énfasis a la mediación con las TIC. El blended learning, ha logrado gran impacto gracias a la interacción entre el docente y estudiante, generando resultados positivos en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Los aspectos metodológicos utilizados con blended learning basados en el uso de las TIC para desarrollar actividades tanto presenciales como virtuales le permite al participante desarrollar habilidades cognitivas, competitivas, pensamiento crítico y constructivo para la resolución de problemas.Se reconoce la trascendencia del uso de las TIC dentro de esta metodología, ya que permite un proceso dinámico y ajustable dentro del aprendizaje, logrando que este sea pionero en los entornos educativos por su gran eficacia e interacción.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ugca.edu.co/index.php/sophia/article/view/364/1050
dc.relationhttps://revistas.ugca.edu.co/index.php/sophia/article/view/364/1089
dc.relationhttps://revistas.ugca.edu.co/index.php/sophia/article/view/364/1324
dc.rightsDerechos de autor 2017 Sophiaes-ES
dc.sourceSophia; Vol 13 No 1 (2017): Sophia Educación; 144-154en-US
dc.sourceSophia; Vol. 13 Núm. 1 (2017): Sophia Educación; 144-154es-ES
dc.source2346-0806
dc.source1794-8932
dc.subjectblendedes-ES
dc.subjectlearninges-ES
dc.subjectrevisiones-ES
dc.subjectTICes-ES
dc.subjectplataformaes-ES
dc.titleAplicación de las TIC en modelos educativos blended learning: Una revisión sistemática de literaturaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el Documento

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este Documento.

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento