Mostrar el registro sencillo del Documento

Estado de las prácticas de lectura en la universidad colombiana. una aproximación estadística

dc.creatorZambrano Valencia, Juan David
dc.creatorMedina Quintero, Rubiel
dc.creatorMuñoz Loaiza, Beyddy
dc.date2011-02-21
dc.date.accessioned2021-08-31T19:45:56Z
dc.date.available2021-08-31T19:45:56Z
dc.identifierhttps://revistas.ugca.edu.co/index.php/sophia/article/view/129
dc.identifier10.18634/sophiaj.7v.1i.129
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/6718
dc.descriptionThis article presents the analysis of the results from the questions made in recent poll applied to university students from the research “what’s the reason to read and write in Colombian universities†an input to the consolidation of the academic culture in the country, coded PREOO439015708, developed by 16 universities nationwide. The given observations obey to four questionings specifi cally related to the academic reading practices faced by students during the course of undergraduate.KEY WORDS Reading, students, teachers, Colombian universities, survey, researchesen-US
dc.descriptionEste artículo presenta el análisis de los resultados de algunas preguntas de la encuesta aplicada a estudiantes de educación superior desde la investigación ¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana? Un aporte a la consolidación de la cultura académica del país, con el código PREOO439015708, desarrollado por 16 universidades nacionales. Las observaciones expuestas pertenecen a 4 interrogantes relacionados específicamente con las prácticas de lectura académica con las que se enfrentan los estudiantes durante el transcurso de su pregrado.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ugca.edu.co/index.php/sophia/article/view/129/203
dc.rightsDerechos de autor 2011 Universidad La Gran Colombiaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es-ES
dc.sourceSophia; Vol 7 No 1 (2011): Sophía: Educación; 39-47en-US
dc.sourceSophia; Vol. 7 Núm. 1 (2011): Sophía: Educación; 39-47es-ES
dc.source2346-0806
dc.source1794-8932
dc.subjectLecturaes-ES
dc.subjectestudianteses-ES
dc.subjectprofesoreses-ES
dc.subjectuniversidades colombianases-ES
dc.subjectencuestases-ES
dc.subjectresultados.es-ES
dc.titleState of reading practices in colombian universities a statistical approachen-US
dc.titleEstado de las prácticas de lectura en la universidad colombiana. una aproximación estadísticaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el Documento

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este Documento.

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento