Show simple item record

dc.creatorRíos Ocampo, Barney
dc.date2013-11-30
dc.date.accessioned2021-08-31T19:43:38Z
dc.date.available2021-08-31T19:43:38Z
dc.identifierhttps://revistas.ugca.edu.co/index.php/ugciencia/article/view/87
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/6641
dc.descriptionEste artículo pretende evidenciar las problemáticas entre las relaciones de las edificaciones escolares y los estudiantes de los niveles Preescolar, Básico y Medio de las instituciones educativas públicas y privadas del Municipio de Armenia en el Departamento del Quindío, quienes se acoplan a estos espacios, en los cuales conviven entre 6 y 10 horas diarias, para recibir los conocimientos necesarios para su desarrollo. Pero estas construcciones están escasamente acopladas a su entorno y a sus habitantes. Se pretende diseñar una institución escolar hecha desde la percepción y los imaginarios estudiantiles. Una escuela subjetiva que se construya mediante mecanismos psicológicos interactivos entre colectividades educativas. La institución escolar, desde estas iniciativas, pasa a ser un efecto imaginario de sus habitantes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ugca.edu.co/index.php/ugciencia/article/view/87/327
dc.sourceUGCiencia; Vol. 19 Núm. 1 (2013): UGCiencia; 26-37es-ES
dc.source2346-0814
dc.source1900-0332
dc.titleARQUITECTURA ESCOLAR DEBIDA: DIAGNÓSTICOes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record