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dc.creatorVelandia Sánchez, Arsenio
dc.date2018-02-19
dc.date.accessioned2021-08-30T14:44:47Z
dc.date.available2021-08-30T14:44:47Z
dc.identifierhttps://revistas.ugca.edu.co/index.php/inciso/article/view/817
dc.identifier10.18634/incj.19v.2i.817
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/6536
dc.descriptionSea lo primero recordar, que el Estado colombiano suscribió y ratificó la Convención Americana de Derecho Humanos en el mes de mayo de 1973, y aceptó la competencia de la Corte Interamericana de Derecho Humanos desde el mes de junio de 1985, y por tanto, a la Procuraduría General de la Nación, como órgano de Vigilancia y Control, parte del Estado colombiano, le corresponde la observancia del Pacto Interamericano mencionado.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ugca.edu.co/index.php/inciso/article/view/817/1212
dc.rightsDerechos de autor 2018 Incisoes-ES
dc.sourceInciso; Vol. 19 Núm. 2 (2017): Derecho y ciencia política; 92-107es-ES
dc.source2346-0792
dc.source1794-1598
dc.titleEl control de convencionalidad y las decisiones de la procuraduría general de la nación, en Colombia caso Gustavo Petroes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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