Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.authorDermer Wodnicky, Miriam
dc.date.accessioned2021-08-19T17:47:56Z
dc.date.available2021-08-19T17:47:56Z
dc.date.created2020-11-01
dc.date.issued2019-11-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/6352
dc.descriptionEl Teatro en Colombia ha sufrido de una serie de dificultades para su consolidación y en consecuencia se constituye en sujeto político mediante su constitución en sujeto cultural- teatral2, que mostró una insatisfacción respecto al poco desarrollo que este tema tiene en el Estado Colombiano de manera histórica por su tardía autonomía que se da a partir del año de 1968 con la creación de Colcultura, autonomía estatal que en su desarrollo ha sido rígida en la inclusión de las críticas y las especificidades de las prácticas teatrales que son una síntesis de necesidades, luchas y aportes relegados en relación con trayectorias culturales y con reflexiones sobre la identidad nacional colombiana.spa
dc.language.isospaspa
dc.titleEL TEATRO LA CANDELARIA: HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE LOS CAMINOS DEL TEATRO Y LA IDENTIDAD NACIONALspa
dc.title.alternativeEL TEATRO LA CANDELARIA: HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE LOS CAMINOS DEL TEATRO Y LA IDENTIDAD NACIONALspa
dc.publisher.departmentDerecho y ciencias políticas y socialesspa
dc.publisher.programDerechospa
dc.coverage.locationBogotáspa
dc.date.dateaccepted2020-05-30


Ficheros en el Documento

Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento