Mostrar el registro sencillo del Documento
Concepción de didáctica, pedagogía y saber
dc.contributor.author | Montero González, Martha Soledad | |
dc.contributor.author | Cantillo, Alexandra | |
dc.date.accessioned | 2021-05-27T23:33:25Z | |
dc.date.available | 2021-05-27T23:33:25Z | |
dc.date.created | 2020-12-01 | |
dc.date.issued | 2020-12-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11396/6042 | |
dc.description | El presente trabajo, muestra algunos de los aportes hechos por Armando Zambrano, en su texto: Didáctica, pedagogía y saber, siguiendo las preguntas que propone el autor, sobre las posibles implicaciones de los resultados de la investigación realizada por él en la concepción de pedagogía, didáctica y saber. En especial, en lo que se refiere al hecho educativo, objeto de estudio de las ciencias de la educación, según él, y su expresión en los discursos pedagógicos, y por último, se hace una aproximación a los términos de una posible discusión. | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.subject | Didáctica, pedagogía | spa |
dc.subject | Saber | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Ciencias de la educación | spa |
dc.subject | Discursos pedagógicos | spa |
dc.title | Concepción de didáctica, pedagogía y saber | spa |
dc.title.alternative | Concepción de didáctica, pedagogía y saber | spa |
dc.publisher.department | Arquitectura | spa |
dc.publisher.program | Arquitectura | spa |
dc.publisher.branch | Bogotá | spa |
dc.date.dateaccepted | 2020-12-01 |
Ficheros en el Documento
Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Documentos de Trabajo [175]