Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.authorMontero González, Martha Soledad
dc.contributor.authorCantillo, Alexandra
dc.date.accessioned2021-05-27T23:33:25Z
dc.date.available2021-05-27T23:33:25Z
dc.date.created2020-12-01
dc.date.issued2020-12-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/6042
dc.descriptionEl presente trabajo, muestra algunos de los aportes hechos por Armando Zambrano, en su texto: Didáctica, pedagogía y saber, siguiendo las preguntas que propone el autor, sobre las posibles implicaciones de los resultados de la investigación realizada por él en la concepción de pedagogía, didáctica y saber. En especial, en lo que se refiere al hecho educativo, objeto de estudio de las ciencias de la educación, según él, y su expresión en los discursos pedagógicos, y por último, se hace una aproximación a los términos de una posible discusión.spa
dc.language.isospa
dc.subjectDidáctica, pedagogíaspa
dc.subjectSaberspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectCiencias de la educaciónspa
dc.subjectDiscursos pedagógicosspa
dc.titleConcepción de didáctica, pedagogía y saberspa
dc.title.alternativeConcepción de didáctica, pedagogía y saberspa
dc.publisher.departmentArquitecturaspa
dc.publisher.programArquitecturaspa
dc.publisher.branchBogotáspa
dc.date.dateaccepted2020-12-01


Ficheros en el Documento

Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento