Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorChamorro Futinico, Julio Césarspa
dc.contributor.authorGuzmán López, Samuel Franciscospa
dc.date.accessioned2020-12-10T20:17:06Z
dc.date.available2020-12-10T20:17:06Z
dc.date.issued2019spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/5804
dc.descriptionDurante el año 2017 según la Confederación de Cámaras de Comercio (Confecámaras) se crearon 264.020 unidades productivas y a su vez el 23,8% de unidades productivas constituidas son canceladas durante los primeros 3 años. Ante ello y respaldado en la teoría de las 5P del Marketing se pretende encontrar la viabilidad de la creación de una empresa de consultoría y marca, para Pymes y MiPymes, que contribuya la sostenibilidad organizacional.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject5 P Mix de Marketingspa
dc.subjectPlazaspa
dc.subjectPersonasspa
dc.subjectPreciospa
dc.subjectPromoción y Productospa
dc.titleLas 5p como pilar en empresas de consultoría y gestión de marca Bogotá año 2018-2019spa
dc.subject.lembPequeña y mediana empresaspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembMercadeo industrialspa
dc.publisher.departmentFacultad de Postgradosspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Financieraspa
dc.coverage.sedeBogotáspa
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Financieraspa


Ficheros en el Documento

Thumbnail
Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del Documento se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International