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dc.contributor.advisorChamorro Futinico, Julio Césarspa
dc.contributor.authorGuzmán López, Samuel Franciscospa
dc.date.accessioned2020-12-10T20:17:06Z
dc.date.available2020-12-10T20:17:06Z
dc.date.issued2019spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/5804
dc.descriptionDurante el año 2017 según la Confederación de Cámaras de Comercio (Confecámaras) se crearon 264.020 unidades productivas y a su vez el 23,8% de unidades productivas constituidas son canceladas durante los primeros 3 años. Ante ello y respaldado en la teoría de las 5P del Marketing se pretende encontrar la viabilidad de la creación de una empresa de consultoría y marca, para Pymes y MiPymes, que contribuya la sostenibilidad organizacional.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject5 P Mix de Marketingspa
dc.subjectPlazaspa
dc.subjectPersonasspa
dc.subjectPreciospa
dc.subjectPromoción y Productospa
dc.titleLas 5p como pilar en empresas de consultoría y gestión de marca Bogotá año 2018-2019spa
dc.subject.lembPequeña y mediana empresaspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembMercadeo industrialspa
dc.publisher.departmentFacultad de Postgradosspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Financieraspa
dc.coverage.sedeBogotáspa
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Financieraspa


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