Mostrar el registro sencillo del Documento
SOBRE EL ROL DE LA MUJER EN JULIO CÉSAR GARCÍA: IMPLICACIONES EDUCATIVAS
dc.contributor.author | Pineda Hernández, Yurany | |
dc.date.accessioned | 2020-09-15T14:48:45Z | |
dc.date.available | 2020-09-15T14:48:45Z | |
dc.date.created | 2020 | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11396/5748 | |
dc.description | Este escrito presenta la concepción de la mujer según Julio César García Valencia y su impacto dentro del marco educativo y social en Colombia. García Valencia confirma cuán importante es la mujer desde sus múltiples facetas a lo largo de la historia, para ser tenida en cuenta en la búsqueda del progreso humano. Esta idea no solamente resulta sorpresiva en una nación que ha legitimado el patriarcalismo y el servilismo femenino, sino también amplía la comprensión respecto a la exigencia de García Valencia por una educación para la mujer. | spa |
dc.description.abstract | This paper presents Julio César García Valencia’s thought of women, and its impact within educational and social Colombian framework. García Valencia asserts how important women are from multiple facets throughout history, for being taken into account in the seek for human progress. This idea turns out to be astounding, as Colombia has legitimated both patriarchalism and subservience in women. It also broadens the understanding of García Valencia’s demand for education for women | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.subject | Mujer | spa |
dc.subject | García Valencia | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Historia | spa |
dc.subject | Colombia | spa |
dc.title | SOBRE EL ROL DE LA MUJER EN JULIO CÉSAR GARCÍA: IMPLICACIONES EDUCATIVAS | spa |
dc.title.alternative | - | spa |
dc.publisher.department | Ciencias de la Educación | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Ciencias Sociales | spa |
dc.publisher.branch | Bogotá | spa |
dc.date.dateaccepted | 2020 |
Ficheros en el Documento
Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Documentos de Trabajo [175]