Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.authorPineda Hernández, Yurany
dc.date.accessioned2020-09-15T14:48:45Z
dc.date.available2020-09-15T14:48:45Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/5748
dc.descriptionEste escrito presenta la concepción de la mujer según Julio César García Valencia y su impacto dentro del marco educativo y social en Colombia. García Valencia confirma cuán importante es la mujer desde sus múltiples facetas a lo largo de la historia, para ser tenida en cuenta en la búsqueda del progreso humano. Esta idea no solamente resulta sorpresiva en una nación que ha legitimado el patriarcalismo y el servilismo femenino, sino también amplía la comprensión respecto a la exigencia de García Valencia por una educación para la mujer.spa
dc.description.abstractThis paper presents Julio César García Valencia’s thought of women, and its impact within educational and social Colombian framework. García Valencia asserts how important women are from multiple facets throughout history, for being taken into account in the seek for human progress. This idea turns out to be astounding, as Colombia has legitimated both patriarchalism and subservience in women. It also broadens the understanding of García Valencia’s demand for education for womenspa
dc.language.isospa
dc.subjectMujerspa
dc.subjectGarcía Valenciaspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectHistoriaspa
dc.subjectColombiaspa
dc.titleSOBRE EL ROL DE LA MUJER EN JULIO CÉSAR GARCÍA: IMPLICACIONES EDUCATIVASspa
dc.title.alternative-spa
dc.publisher.departmentCiencias de la Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Ciencias Socialesspa
dc.publisher.branchBogotáspa
dc.date.dateaccepted2020


Ficheros en el Documento

Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento