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dc.contributor.advisorRoman, Juan Carlosspa
dc.contributor.authorMurillo Olaya, Jenny Katherinespa
dc.contributor.authorEspitia Franco, Lady Alejandraspa
dc.date.accessioned2020-02-07T20:18:30Z
dc.date.available2020-02-07T20:18:30Z
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/5641
dc.descriptionLa movilidad en Bogotá tanto a nivel de distrito como a nivel regional, durante las últimas décadas, no ha sido el más óptimo, debido a que la capital del país ha crecido rápidamente y con este crecimiento ha traído la necesidad de ampliar la infraestructura de usos y la vivienda, sin embargo la infraestructura vial no ha logrado ser la más óptima y el tráfico en la región no tiene el cubrimiento de rutas necesarias para la movilidad de los usuarios; El proyecto modal de transferencia Meandro del Say, es una visión del mejoramiento de la movilidad en la capital de Colombia , Bogotá y sus municipios aledaños hacia el occidente ( Mosquera, Madrid, Funza y Facatativá ) Con un híbrido de servicios complementarios, la aplicación de rutas de intermunicipales y la integración de los medios de transporte existentes ( Contando con la revitalización del tren de cercanías), pretende ser un nodo de transporte eficiente, abasteciendo de manera óptima el transporte de la región.spa
dc.description.abstractMobility in Bogota both at district and regional level, during the last updates, has not been the best result, because the capital of the country has grown now and this growth has brought the need to expand the infrastructure of uses and the housing, however, the infrastructure has not been improved and the traffic in the region does not have the scope of the necessary routes for the mobility of the users; The modal transfer project Meandro del Say is a vision of the improvement of mobility in the capital of Colombia, Bogotá and its surrounding municipalities to the west (Mosquera, Madrid, Funza and Facativá) With a hybrid of complementary services, the application of routes intermunicipal transport and the integration of existing means of transport (counting on the revitalization of the commuter train), the purpose of being an efficient transport node, providing the best transport in the region.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMovilidadspa
dc.subjectSabana occidentespa
dc.subjectIntermodalspa
dc.subjectMedios de transportespa
dc.subjectIntegración regionalspa
dc.titleModal de transferencia Meandro del Say como articulador de transporte entre la sabana occidentespa
dc.subject.lembTransporte urbanospa
dc.subject.lembTránsito urbanospa
dc.subject.lembFerrocarrilesspa
dc.subject.lemburbanismospa
dc.publisher.departmentArquitecturaspa
dc.publisher.programArquitecturaspa
dc.subject.keywordMobilityspa
dc.subject.keywordWestern savannaspa
dc.subject.keywordIntermodalspa
dc.subject.keywordMeans of transportspa
dc.subject.keywordRegional integrationspa
dc.coverage.sedeBogotáspa
dc.creator.degreeArquitecto(a)spa


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