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dc.contributor.advisorHincapié Aristizabal, Carlos Fernandospa
dc.contributor.authorHerrera Quintero, Laura Mariaspa
dc.contributor.authorMonroy Ruiz, Juan Manuelspa
dc.contributor.authorRodriguez Martinez, Juan Pablospa
dc.date.accessioned2019-12-12T18:09:40Z
dc.date.available2019-12-12T18:09:40Z
dc.date.issued2019spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/5585
dc.descriptionEl proyecto busca revitalizar la zona urbana en el borde de la línea de occidente del tren de la Sabana por medio de un plan parcial que integre las actividades físicas y económicas allí presentes con la población y el lugar en que se implanta. Para la integración de la zona de intervención con la ciudad, se reactiva la línea férrea con el fin de conectar la zona centro de Bogotá con el terminal de transporte el salitre, en el recorrido se proponen estaciones de carga y descarga tanto de personas como de mercancías. El punto más crítico en este recorrido tanto en movilidad como en espacio público y deterioro es el sector tramo de la calle 13 hasta la carrera 30, allí se realiza un diseño urbano paisajista el cual permitirá la permeabilidad y la apropiación a la ronda de la línea férrea y a las zonas peatonales creadas.spa
dc.description.abstractThe project seeks to revitalize the urban area on the western edge of the Sabana train line by means of a partial plan that integrates the physical and economic activities present there with the population and the place where it is located. For the integration of the intervention zone with the city, the railway line is reactivated in order to connect the central zone of Bogota with the transport terminal the saltpeter, in the route loading and unloading stations are proposed for both people and goods. The most critical point in this route in mobility as well as in public space and deterioration is the sector section of street 13 until the race 30, there a landscaping urban design is realized which will allow the permeability and the appropriation to the round of the railway line and to the created pedestrian zones.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBorde urbanospa
dc.subjectDesarticulación urbanaspa
dc.subjectEspacio Pùblicospa
dc.subjectArquitectura del paisajespa
dc.subjectRevitalizacìonspa
dc.subjectPlanificación Urbanaspa
dc.titleRailway Park Revitalización urbana del borde del eje férreo de la línea occidente. Caso: tramo estación de la sabana, zona centrospa
dc.subject.lembDesarrollo urbanospa
dc.publisher.departmentArquitecturaspa
dc.publisher.programArquitecturaspa
dc.subject.keywordUrban edgespa
dc.subject.keywordUrban disarticulationspa
dc.subject.keywordPublic Spacespa
dc.subject.keywordLandscape Architecturespa
dc.subject.keywordRevitalizationspa
dc.subject.keywordUrban Planningspa
dc.coverage.sedeBogotáspa
dc.creator.degreeArquitecto(a)spa
dc.contributor.managerCruz Moreno, Hernandospa


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