Show simple item record

dc.creatorFuentes Cómbita, José de Jesússpa
dc.date.accessioned2019-11-06T16:24:02Z
dc.date.available2019-11-06T16:24:02Z
dc.date.created2018-12-07
dc.date.issued2018-12-07spa
dc.identifier.isbn978-958-5405-78-3
dc.identifier.urihttp://repository.ugc.edu.co/handle/11396/5562
dc.descriptionElementos de filosofía para una lectura crítica es un trabajo producto de la experiencia docente en las clases de filosofía, historia y pedagogía. El trabajo se dirige a estudiantes de educación media y de primeros semestres de educación superior de cualquier programa profesional. Con el método de revisión y análisis documental se seleccionaron obras y autores que aportan elementos de lógica, hermenéutica y teorías críticas como instrumentos para tener en cuenta en una lectura, interpretación y comunicación realizadas de forma responsable y clara. El lector interesado en perfeccionar la lectura crítica encuentra en esta investigación, de manera sencilla, elementos teóricos de interpretación textual y contextual, así como unos ejercicios de aplicación al final de cada capítulo, inspirados en experiencias de investigación y debates en el aula de clase.spa
dc.language.isospaspa
dc.titleElementos de filosofía para una lectura críticaspa
dc.title.alternativeHacia una comunicación responsable y claraspa
dc.subject.lembPensamiento críticospa
dc.subject.lembCriticismo (Filosofía)spa
dc.subject.lembHermenéuticaspa
dc.subject.lembCrítica textual - Enseñanzaspa
dc.publisher.departmentCiencias de la Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Filosofíaspa
dc.creator.emaildireccion.investigaciones@ugc.edu.cospa
dc.coverage.sedeBogotáspa
dc.identifier.e-isbn978-958-5405-79-0


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record