Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorMontero González, Martha Soledad
dc.contributor.authorGarcía Ruiz, Amy Julieth
dc.date.accessioned2019-09-18T22:55:09Z
dc.date.available2019-09-18T22:55:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/5510
dc.descriptionEl estudio sobre la obra de Bukowski se realiza en este trabajo en función de una preocupación sobre la enseñanza de este, que a su vez es; controvertido, amoral, marginal y desafiante de la convencionalidad social y cultural. Un escritor que pone en cuestión y problematiza la vida de la pequeña burguesía de los años cincuenta y sesenta y quien al mismo tiempo señala los cambios y transformaciones que se operan en los años setenta en la vida religiosa, política y sexual. Escrito un tanto desconocido para la generalidad de lectores de clase media, mucho menos para los lectores llamados en la época clásica lectores populares; escritor incluso prohibido en los cánones oficiales, inclasificable, difícil de recomendar a los niños y a los jóvenes para las enseñanzas espirituales, éticas y morales. De ahí, surge la pregunta sobre ¿Es posible en las condiciones actuales de existencia institucional de la escuela básica secundaria, aún hoy en día, leer y estudiar un escritor y una obra como la de Charles Bukowski?spa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaspa
dc.subjectPensamiento socio-críticospa
dc.subjectConstrucción significativa y solidaria del conocimientospa
dc.titleBukowski: “yo era un Barfly”. Una mosca de bar para la escrituraspa
dc.subject.lembFilosofía de la literaturaspa
dc.subject.lembPensamiento críticospa
dc.subject.lembSociología del conocimientospa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Filosofía e Historiaspa
dc.publisher.branchBogotáspa
dc.creator.degreeLicenciado(a) en Filosofía e Historiaspa


Ficheros en el Documento

Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento