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dc.contributor.authorBarrera Morales, Ruddy Nathaliespa
dc.contributor.authorCortés Gómez, Edith Cristinaspa
dc.contributor.authorSuaza Guzmán, Leidy Johanaspa
dc.date.accessioned2019-07-22T22:16:35Z
dc.date.available2019-07-22T22:16:35Z
dc.date.issued2014spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/5411
dc.descriptionEstamos en una época donde es muy importante incorporar una filosofía de calidad en las organizaciones, de no ser así las empresas se encontrarán en riesgo de no ser competitivas y desaparecer del mercado. De esta manera el documento a realizar servirá del guía para aquellas pyme que desean competir y perdurar en el mercado. La calidad parte del cliente, quien a su vez relaciona uno requisitos que satisfarán sus necesidades, las empresas establecerán de allí los estandares de producción que a su vez asumirán la funcionalidad y generarán el cumplimiento en las necesidades del clientespa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaspa
dc.subjectCalidad en las PYMEspa
dc.subjectSatisfacción de las necesidadesspa
dc.subjectSistemas de gestión de calidadspa
dc.subjectTeorías administrativas de la calidadspa
dc.titleUna aproximación a las teorías administrativas de la calidad orientadas a las PYME manufactureras bogotanas para el establecimiento de un sistema de gestión de calidadspa
dc.subject.lembAdministración de empresas - teoríasspa
dc.subject.lembCalidad total en administraciónspa
dc.subject.lembCambio organizacionalspa
dc.subject.lembPequeña y mediana empresaspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.coverage.sedeBogotáspa
dc.creator.degreeAdministrador(a) de Empresasspa


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