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Evaluación de la capacidad y nivel de servicio de la glorieta ubicada en la calle 63 con carrera 50 en Bogotá d.c - Colombia por medio de métodos no convencionales
dc.contributor.advisor | Mellado Aranzales, Willán Germán | |
dc.contributor.author | Pulido Contreras, Pedro Jose | |
dc.contributor.author | Gómez Patiña, Mary Lizzeth | |
dc.date.accessioned | 2019-07-15T21:54:01Z | |
dc.date.available | 2019-07-15T21:54:01Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11396/5316 | |
dc.description | Las glorietas son un tipo de intersección especial en la cual el flujo vehícular es dirigido en un movimiento giratorio alrededor de una isleta central para comunicar las ramales que intervienen en ella, Teniendo en cuenta problemas como: la contaminación auditiva, congestión vehícular, tiempos de espera y emisiones de gases que se presentan, se vio necesario determinar la capacidad y nivel de servicio actual de la glorieta ubicada en la calle 63 con carrera 50 en Bogotá D.C. Empleando tres métodos no convencionales. Francés, Danés y Setur, en los cuales se analizó el flujo vehícular en cada uno de los ramales que conforman la glorieta en estudio con el fin de brindar los fundamentos que sirvan de insumo para próximos estudios y planteamientos de alternativas de solución o desarrollos futuros a corto o mediano plazo que permitan una disminución en los tiempos de viajes y accidentes de tránsito, ya que los habitantes del sector se están viendo afectados por los niveles de ruido. contaminación ambiental estancamientos, robos continuos por la presencia de vehículos entre otros | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad La Gran Colombia | spa |
dc.subject | Glorieta | spa |
dc.subject | Aforos | spa |
dc.subject | Composición vehícular | spa |
dc.subject | Métodos no convencionales | spa |
dc.subject | Matriz origen destino | spa |
dc.title | Evaluación de la capacidad y nivel de servicio de la glorieta ubicada en la calle 63 con carrera 50 en Bogotá d.c - Colombia por medio de métodos no convencionales | spa |
dc.subject.lemb | Ingeniería del tránsito | spa |
dc.subject.lemb | Intersecciones (Ingeniería de carreteras) | spa |
dc.subject.lemb | Tráfico urbano | spa |
dc.publisher.department | Ingeniería Civil | spa |
dc.publisher.program | Ingeniería Civil | spa |
dc.publisher.branch | Bogotá | spa |
dc.creator.degree | Ingeniero(a) civil | spa |
dc.contributor.subjectmatterexpert | Cala Cristancho, Laura Milena |
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