Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorMéndez Góngora, Yeison German
dc.contributor.authorSierra Herrera, Josué
dc.date.accessioned2019-06-25T22:47:53Z
dc.date.available2019-06-25T22:47:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/4616
dc.descriptionEste articulo tiene como objetivo identificar las oportunidades tanto laborales como personales que tienen los aspirantes y estudiantes de la Universidad la Gran Colombia del programa de LICENCIATURA EN MATEMÁTICAS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, teniendo como referencia un mercado laboral educativo como primer objetivo, al igual que evidenciar las diferentes estrategias implementadas por la universidad la Gran Colombia encaminadas al aumento de estudiantes, su permanencia, y la orientación laboral fomentada por la universidad, dando como valor agregado el uso de las TIC, en la enseñanza aprendizaje de las matemáticas.Este estudio busca identificar si las estrategias utilizadas por la Universidad la Gran Colombia para la promoción, permanencia y enfoque de la Licenciatura en Matemáticas y si estos tienen o no gran impacto en la sociedad, hasta el punto de lograr el aumento de cobertura, y lograr definir posibles estrategias que permitan a la universidad mantener este programa académico, se realizan encuestas a estudiantes de secundaria al igual que a docentes Licenciados en Matemáticas con el ánimo de detectar oportunidades de mejora en las estrategias por medio de las cuales la universidad divulga el programa académico anteriormente mencionadospa
dc.description.abstractThe objective of this article is to identify the job opportunities of the students and students of the Universidad de Gran Colombia of the DEGREE IN MATHEMATICS AND INFORMATION TECHNOLOGIES program, taking as reference an educational labor market as the first objective, as well as evidencing the different strategies implemented by the university Gran Colombia aimed at increasing students, their permanence, and career guidance promoted by the university, giving added value to the use of ICT in the teaching of mathematics.This study seeks to identify the strategies used by the University of Gran Colombia for the promotion, permanence and focus of the Bachelor of Mathematics and whether or not these have great impact on society, to the point of achieving increased coverage, and to define the strategies for the development of the university and the aforementioned academic programspa
dc.language.isospa
dc.subjectTecnologías - Información - Comunicación (TIC)spa
dc.subjectLicenciatura - Matemáticasspa
dc.subjectEducación - Competitividadspa
dc.titleLas TIC, como herramienta para el reconocimiento del programa académico de matemáticas de la UGCspa
dc.subject.lembTecnología - Educaciónspa
dc.subject.lembEducación superiorspa
dc.subject.lembOrientación - Estudiantilspa
dc.subject.lembMercado laboralspa
dc.publisher.branchBogotáspa


Ficheros en el Documento

Thumbnail
Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento