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dc.contributor.advisorGarcía Vanegas, David
dc.contributor.authorJaramillo Murillo, José Leonardo
dc.date.accessioned2019-06-25T21:57:51Z
dc.date.available2019-06-25T21:57:51Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/4609
dc.descriptionCon las facultades extraordinarias otorgadas al presidente de la republica Juan Manuel Santos Calderón mediante la ley 1444 de 2011, al Instituto Nacional penitenciario y Carcelario INPEC se le escindieron algunas de sus funciones administrativas y le fueron transferidas a una nueva unidad llamada Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios USPEC. Esta nueva entidad está adscrita al ministerio de justicia y del derecho, que junto al INPEC conforman el sistema penitenciario en Colombia. Con la creación de una nueva entidad (USPEC), que administre los recursos de otra (INPEC), la misión institucional se vuelve engorrosa y difícil de cumplir, ya que para el cumplimiento de los planes de inversión y mantenimiento, el INPEC debe solicitar los recursos a la USPEC para que esta unidad adelante los procesos contractuales, haciendo esto que el trámite normal en los procesos de contratación sea más demorado y de difícil control, ya que la supervisión de los mismos son delegados a personal del INPEC sin que se conozcan detalles de los contratos.spa
dc.description.abstractWith the extraordinary powers granted to the President of the Republic Juan Manuel Santos Calderon by Law 1444 of 2011, the National Penitentiary and Prison Institute INPEC will split some of its administrative functions and were transferred to a new unit called Unit of Correctional Services and USPEC prison. This new entity is attached to the ministry of justice and law, which together make up the INPEC prison system in Colombia. With the creation of a new entity (USPEC), which administers the resources of other (INPEC), the institutional mission becomes cumbersome and difficult to enforce, since for the fulfillment of investment plans and maintenance must request the INPEC USPEC resources to this unit for forward contracting processes, making this the normal process in the recruitment process more time-consuming and difficult to control, because the supervision thereof are delegated to staff INPEC no details are known of contracts.spa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaspa
dc.subjectContratación del sistema penitenciariospa
dc.subjectUnidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios (USPEC)spa
dc.subjectLey 1444 de 2011spa
dc.subjectInstituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC)spa
dc.titleProcesos administrativos relacionados con la contratación que adelanta la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios (USPEC)spa
dc.subject.lembContratos públicos - Aspectos jurídicos - Colombiaspa
dc.subject.lembProductividad gubernamentalspa
dc.subject.lembInvestigación y contratos públicosspa
dc.subject.lembPrisiones - Legislación - Colombiaspa
dc.publisher.departmentFacultad de Postgradosspa
dc.publisher.programEspecialización en Contratación estatalspa
dc.publisher.branchBogotáspa
dc.creator.degreeEspecialista en Derecho con énfasis en Contratación estatalspa


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