Mostrar el registro sencillo del Documento
La jurisprudencia como estrategia de enseñanza y aprendizaje en el Derecho
dc.contributor.advisor | Moreno, Edward | |
dc.contributor.author | Hernández Jaramillo, María del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2019-06-21T18:26:14Z | |
dc.date.available | 2019-06-21T18:26:14Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11396/4526 | |
dc.description | Desde comienzos del siglo XIX la jurisprudencia es una herramienta útil para la formación de abogados, con esta estrategia el abogado en formación y de hecho el abogado en su vida profesional puede observar, analizar, encontrar posibles soluciones a casos con los cuales están relacionados diariamente. La jurisprudencia proporciona herramientas para que el estudiante analice, sintetice, interprete y argumente. A través de esto el estudiante aprende a enfrentar su vida profesional dado que ofrece la oportunidad de actualizarse según derogación y promulgación de leyes, normas, decretos y legislación en general. En la actualidad donde a los estudiantes se les plantean los retos de aprender es necesario el desarrollo de estrategias de aprendizaje autónomo y más aún si se trata de abogados en formación donde a diario se van a enfrentar a la resolución de problemas jurídicos | spa |
dc.description.sponsorship | - | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.subject | Jurisprudencia - Enseñanza | spa |
dc.subject | Aprendizaje significativo | spa |
dc.subject | Educación - Interpretación | spa |
dc.title | La jurisprudencia como estrategia de enseñanza y aprendizaje en el Derecho | spa |
dc.subject.lemb | Educación superior | spa |
dc.subject.lemb | Pensamiento crítico | spa |
dc.subject.lemb | Prácticas - Enseñanza | spa |
dc.subject.lemb | Formación profesional | spa |
dc.publisher.branch | Bogotá | spa |