Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorMoreno, Edward
dc.contributor.authorHernández Jaramillo, María del Pilar
dc.date.accessioned2019-06-21T18:26:14Z
dc.date.available2019-06-21T18:26:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/4526
dc.descriptionDesde comienzos del siglo XIX la jurisprudencia es una herramienta útil para la formación de abogados, con esta estrategia el abogado en formación y de hecho el abogado en su vida profesional puede observar, analizar, encontrar posibles soluciones a casos con los cuales están relacionados diariamente. La jurisprudencia proporciona herramientas para que el estudiante analice, sintetice, interprete y argumente. A través de esto el estudiante aprende a enfrentar su vida profesional dado que ofrece la oportunidad de actualizarse según derogación y promulgación de leyes, normas, decretos y legislación en general. En la actualidad donde a los estudiantes se les plantean los retos de aprender es necesario el desarrollo de estrategias de aprendizaje autónomo y más aún si se trata de abogados en formación donde a diario se van a enfrentar a la resolución de problemas jurídicosspa
dc.description.sponsorship-spa
dc.language.isospa
dc.subjectJurisprudencia - Enseñanzaspa
dc.subjectAprendizaje significativospa
dc.subjectEducación - Interpretaciónspa
dc.titleLa jurisprudencia como estrategia de enseñanza y aprendizaje en el Derechospa
dc.subject.lembEducación superiorspa
dc.subject.lembPensamiento críticospa
dc.subject.lembPrácticas - Enseñanzaspa
dc.subject.lembFormación profesionalspa
dc.publisher.branchBogotáspa


Ficheros en el Documento

Thumbnail
Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento