Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorSalcedo Ortiz, Eduardospa
dc.contributor.authorChaparro Colina, Ana Esnedaspa
dc.date.accessioned2019-06-21T18:03:54Z
dc.date.available2019-06-21T18:03:54Z
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/4524
dc.descriptionEste trabajo consiste en una investigación sobre los aspectos que determinaron la reestructuración del examen de Estado de educación media denominada Icfes Saber 11° en el año 2014. A partir de lo cual realizo un estudio de contenido de documentos oficiales del MEN y ICFES para buscar los argumentos oficiales que fundamentaron esta reestructuración y la eliminación de la asignatura de filosofía en esta prueba de Estado. De esta manera, los documentos son el referente que me permitió observar antecedentes, contexto socioeconómico y político en su contenido argumentativo que sustentan la construcción teórica reflexiva y crítica. Y, en efecto la solución a la pregunta problema centrada en el componente de lectura crítica que está constituido por la fusión de dos asignatura; lenguaje y filosofía. Icfes.2014spa
dc.description.abstractIcfes. This work consists of an investigation into the aspects that led to the restructuring of the state examination of secondary education denominated Icfes Saber 11 ° in 2014. From this I carried out a content study of official documents of the MEN and ICFES to search for the Official arguments that grounded this restructuring and the elimination of the subject of philosophy in this state test. In this way, the documents are the reference that allowed me to observe antecedents, socioeconomic and political context in its argumentative content that underpin the theoretical reflexive and critical construction. And, indeed, the solution to the problem question centered on the critical reading component that is constituted by the merging of two subjects; Language and philosophy Icfes. 2014spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectEvaluación - Estadospa
dc.subjectFilosofía -Asignaturaspa
dc.subjectLectura críticaspa
dc.titleAnálisis de los argumentos del MEN y el ICFES para la eliminación de la asignatura de filosofía en el nuevo examen ICFES saber 11 EN EL AÑO 2014spa
dc.subject.lembPensamiento críticospa
dc.subject.lembEducación mediaspa
dc.subject.lembPruebas - Conocimientospa
dc.subject.lembPruebas (2014)spa
dc.coverage.sedeBogotáspa


Ficheros en el Documento

Thumbnail
Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento