Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorVillanueva Osorio, Cristian Camilospa
dc.contributor.authorDíaz Benavides, Cristian Santiagospa
dc.date.accessioned2019-06-20T21:53:04Z
dc.date.available2019-06-20T21:53:04Z
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/4460
dc.descriptionA lo largo de estas páginas se abordan dos conceptos principales: Semiótica y Educación. Ambos abordados desde el punto de vista de la comprensión que hacen los estudiantes de los distintos lenguajes que interactúan al interior del aula de clase. Se ha realizado una revisión teórica e histórica de los conceptos en cuestión, con el fin de integrarlos al diseño de un modelo de análisis semiótico que permita entender el funcionamiento interno de un relato literario escrito por David Foster Wallace, con el fin de ser aplicado a la mejora de los procesos de lectura crítica de un grupo de estudiantes que cursan último año de secundaria en el contexto de la educación colombiana.spa
dc.description.abstractAlong these pages are addressed two main concepts: Semiotics and Education. Both approached from the comprehension point of view that students make to the different languages which interact inside the classroom. It has been made a theoretical and historical review about the concepts indeed, with the final purpose of integrate them to a semiotic analysis model design that allows the understanding of the internal functioning from a literary account written by David Foster Wallace, with the purpose of being applied to the improvement of the critical reading process in a group of students that are taking their last high school year in the Colombian Education context.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectSemióticaspa
dc.titleÁngulos y puntas: el eje actancial del relato visual. Análisis semiótico del texto "Animalitos inexpresivos" de David Foster Wallacespa
dc.subject.lembAnálisis del discursospa
dc.subject.lembEstructuralismo (Análisis literario)spa
dc.subject.lembLiteratura - Critica e interpretaciónspa
dc.subject.lembComprensión de lecturaspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciado(a) en educación básica con énfasis en Idiomas y Lengua Castellanaspa
dc.coverage.sedeBogotáspa
dc.creator.degreeLicenciado(a) en educación básica con énfasis en Idiomas y Lengua Castellanaspa


Ficheros en el Documento

Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento