Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorLeón salinas, Carlos Eduardospa
dc.contributor.authorSupelano Pérez, Jenny Maryoryspa
dc.date.accessioned2019-06-20T20:47:31Z
dc.date.available2019-06-20T20:47:31Z
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/4448
dc.descriptionEsta propuesta de investigación muestra la implementación del taller literario como herramienta para caracterizar el infinito matemático: ¿qué es infinito?, ¿qué no lo es?, la aritmetización del espacio y la geometrización de la cantidad. Lo anterior como apoyo a la enseñanza interdisciplinar entre las áreas de literatura y matemáticas, con el fin de que los estudiantes puedan encontrar otros escenarios para caracterizar el conocimiento matemático, en este caso la literatura.spa
dc.description.abstractThis research shows the implementation of the literary workshop as a tool to characterize the mathematical infinity: what is infinite? what is not? the arithmetization of space and the geometrization of quantity. The above as support for interdisciplinary teaching between the areas of literature and mathematics, so that students come to think critically, can better express their ideas and additionally get a logical, numerical reasoning, solve problems, understand abstract concepts, reasoning and understanding of relationships.spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectInfinito matemáticospa
dc.subjectMaterialización del espaciospa
dc.subjectGeometrización de la cantidadspa
dc.titleEl taller literario como una estrategia para la aproximación al concepto de infinito matemáticospa
dc.subject.lembMatemáticas - Enseñanzaspa
dc.subject.lembMétodos de enseñanzaspa
dc.subject.lembTécnicas de enseñanzaspa
dc.coverage.sedeBogotáspa


Ficheros en el Documento

Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento