Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorRey Castillo, Marisolspa
dc.contributor.authorHoyos Castañeda, Zulma Elizabethspa
dc.contributor.authorPachón Reyes, Virginia del Pilarspa
dc.date.accessioned2019-06-20T14:28:14Z
dc.date.available2019-06-20T14:28:14Z
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/4386
dc.descriptionEl artículo examina a partir del análisis documental de 30 textos, constructos teóricos de las variables establecidas, a través de los conceptos dados en función de establecer una relación entre el uso de estrategias creativas en el aula y sus efectos en la construcción de la autonomía en el estudiante, determinando tres variables, la creatividad, las estrategias didácticas creativas y la autonomía; reconociendo el autoaprendizaje como un beneficio para el estudiante dentro de su proceso formativo al adquirir su propio conocimientospa
dc.description.abstractThis article studies based on a documentary analysis of 30 documents the theoretical constructs of concepts established, through the concepts given to establish the relation betweenthe use of creative strategies in the classroom and the effects in the construction of the autonomy in students, based on three aspects: creativity, creative didactic strategies and autonomy, recognizing the self-learning as a benefit for students in their educational process in order to acquire new knowledgespa
dc.description.sponsorship-spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectCreatividadspa
dc.subjectAutoaprendizajespa
dc.subjectAutonomíaspa
dc.titleDe la creatividad a la autonomía: un estado del artespa
dc.subject.lembAptitud - Aprendizajespa
dc.subject.lembMetodología pedagógicaspa
dc.subject.lembEstrategia - Didácticaspa
dc.coverage.sedeBogotáspa


Ficheros en el Documento

Thumbnail
Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento