Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorSalcedo Ortiz, Eduardospa
dc.contributor.authorNiño Lara, William Davidspa
dc.contributor.authorMora Bogota, Angelo Wilsonspa
dc.date.accessioned2019-06-19T15:36:55Z
dc.date.available2019-06-19T15:36:55Z
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/4330
dc.descriptionUna de las problemáticas más comunes se presenta en la asignatura del colegio Cofraternidad San Fernando es el bajo desempeño de los estudiantes en la producción oral en inglés como lengua extranjera. Esto se ve claramente reflejado en las calificaciones de los exámenes que evalúan esta habilidad de la lengua. Este trabajo de grado busca describir uno de los factores que pueden estar relacionados al bajo desempeño de la expresión oral; el uso adecuado del internet como herramienta de aprendizaje. Por otro lado indagar sobre cuales son las estrategias de aprendizaje que utilizan los estudiantes del colegio Cofraternidad San Fernando para mejorar el desarrollo de la producción oral en inglés; Para alcanzar dicho objetivo, se propone establecer la frecuencia de uso promedio de las diferentes habilidades de inglés, y establecer la correlación entre el uso de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes con mayores y menores notas de inglés en la expresión oral. Respecto al desarrollo metodológico, se basa en un tipo de investigación de carácter cuantitativo, con un diseño experimental y de tipo descriptivo. Para la obtención de datos se implementó una encuesta a los estudiantes sobre que tan interesados están en saber un segundo idioma. Finalmente, a partir de los resultados arrojados por la encuesta y del análisis de tales datos, se pudo establecer que los educandos emplean estrategias de aprendizaje con poca frecuencia, Igualmente se pudo establecer que no hay diferencia entre las estrategias que utilizan los estudiantes más eficaces en la producción oral, y aquellos que presentan mayor deficiencia en esta habilidad de la lenguaspa
dc.description.abstractThe problematic most common appears in the subject of the college Cofraternidad San Fernando is the low performance (discharge) of the students in the oral production in English as foreign language. This meets clearly reflected in the qualifications of the examinations that evaluate this skill of the language. This work of degree seeks to describe one of the factors that can be related to the low performance (discharge) of the oral expression; the suitable use of the Internet like tool of learning. On the other hand to investigate on which they are the learning strategies that there use the students of the college Cofraternidad San Fernando to improve the development of the oral production in English; to reach the above mentioned aim(lens), it(he, she) proposes to establish the frequency of average use of the different onesspa
dc.description.sponsorship-spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectAprendizaje colaborativospa
dc.subjectInglés académicospa
dc.subjectEstrategias - Aprendizajespa
dc.titleBachilleres académicos competentes en Inglés conversacional del Colegio Cofraternidad San Fernando de grado 11Aspa
dc.subject.lembTecnología - Informaciónspa
dc.subject.lembModelos - Enseñanzaspa
dc.subject.lembEstudiantes secundariaspa
dc.coverage.sedeBogotáspa


Ficheros en el Documento

Thumbnail
Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento