Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorMartínez Ribón, Jhonattan Guillermo Tercerospa
dc.contributor.authorMuñoz Plata, Kevin Scottspa
dc.contributor.authorRamírez, John Fredyspa
dc.date.accessioned2019-06-18T17:42:08Z
dc.date.available2019-06-18T17:42:08Z
dc.date.issued2015spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/4264
dc.descriptionEsta investigación tuvo como fin determinar cuáles son aquellos factores que más incidieron en los resultados de las pruebas PISA del año 2012, esto a través del análisis de las pruebas PISA que se realizaron a los estudiantes en el año 2012, enfocándose principalmente en lo correspondiente al área financiera, el análisis del desempeño de los estudiantes nacionales y finalmente explicando cada uno de los factores que más incidencia tuvo en estos resultados, esto se realizó a través de un método de inferencia descriptiva de herramientas cualitativas, llegando a la conclusión de que existen factores tanto de parte de estudiantes, instituciones educativas como de las mismas políticas públicas que impactan directamente en una baja calidad educativa y por ende en unos bajos resultados en estas pruebas internacionales.spa
dc.description.abstractThis research aims to identify those factors are that most affected the results of the PISA test of the 2012, this by analyzing of the test that students were made in the year 2012, focused mainly in the financial area, the performance analysis of national students and finally explaining each of the factors that had the greatest impact on these results, this was accomplished through a method descriptive inference of qualitative tools, concluding that there are factors me from students, educational institutions and government laws than impacting directly on a low quality of education and in the same way in low results in these international tests.spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectPruebas PISAspa
dc.subjectOrganización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE)spa
dc.subjectEducación financieraspa
dc.subjectDelimitación geográficaspa
dc.subjectPrograma para la Evaluación Internacional de Alumnos (PISA)spa
dc.titleFalencias en la educación financiera colombiana y su impacto en los resultados de las pruebas PISA 2012spa
dc.subject.lembAnálisis financierospa
dc.subject.lembEducación (Finanzas)spa
dc.subject.lembControl de calidadspa
dc.subject.lembAlfabetización tecnológica - Colombiaspa
dc.subject.lembMediciones y pruebas educativas - Colombia - 2012spa
dc.subject.keywordProgramme for International Student Assessment (PISA)spa
dc.coverage.sedeBogotáspa


Ficheros en el Documento

Thumbnail
Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento