Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorHenao, Soniaspa
dc.contributor.authorAlmanza Torres, Luz Ángelaspa
dc.contributor.authorDelgado Melo, Yuly Andreaspa
dc.date.accessioned2019-06-18T16:23:46Z
dc.date.available2019-06-18T16:23:46Z
dc.date.issued2015spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/4252
dc.descriptionEsta investigación tiene como propósito analizar las “metodologías de enseñanza que emplean los docentes para el desarrollo de la lectura crítica en los estudiantes del Colegio San Juan Bosco de Funza”. Se genera a partir del déficit que se presenta frente al desarrollo de la lectura crítica en los estudiantes durante su proceso de formación; se toman también como referente los bajos resultados que ha arrojado el módulo de lectura crítica en los simulacros saber 11 que se han aplicado en la institución y las evaluaciones que aplican los docentes en los diferentes espacios académicos a los estudiantes. La propuesta investigativa se centra específicamente en el análisis de las metodologías que emplean los docentes para el desarrollo de la lectura crítica en los estudiantes, se busca de igual forma describir las habilidades que se deben promover para el desarrollo de la lectura crítica y comparar la relación que hay entre la intencionalidad de las metodologías empleadas por los docentes para el desarrollo de la lectura crítica y los procesos implícitos en este tipo de lecturaspa
dc.description.abstractThis research aims to analyze the "teaching methods used by teachers to develop critical reading on students of San Juan Bosco Funza school". It is generated from the deficit comes against the development of critical reading on students during their training; the poor results which has yielded critical reading module in the mock know 11 that have been implemented in the institution and assessments applied by teachers in different academic areas students are also taken as a reference. The research proposal focuses specifically on the analysis of the methodologies used by teachers to develop critical reading on students, it seeks equally describe the skills to be promoted for the development of critical reading and comparing the ratio that is between the intent of the methodologies used by teachers to develop critical reading and the processes involved in this type of readingspa
dc.description.sponsorship-spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectLectura críticaspa
dc.subjectMetodologías - evaluaciónspa
dc.subjectCompetencias lectorasspa
dc.titleMetodología de enseñanza que emplean los docentes para el desarrollo de la lectura críticaspa
dc.subject.lembPensamiento críticospa
dc.subject.lembMetodología pedagógicaspa
dc.subject.lembLectura - Enseñanzaspa
dc.coverage.sedeBogotáspa


Ficheros en el Documento

Thumbnail
Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento