Show simple item record

dc.contributor.advisorMoreno Caro, Javier Oswaldospa
dc.contributor.authorPachón Rodríguez, Juan Carlosspa
dc.contributor.authorMolina Ramírez, Johana Patriciaspa
dc.contributor.authorRamírez, Leidy Johannaspa
dc.date.accessioned2019-06-17T19:44:12Z
dc.date.available2019-06-17T19:44:12Z
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/4207
dc.descriptionEsta propuesta pedagógica, abordará diversas investigaciones que respaldan el uso del Enfoque Natural y el Aprendizaje Vicario como métodos de enseñanza que apoyados en el uso de las tecnologías, incrementan significativamente las posibilidades de éxito para que los niños adquieran una segunda lengua (L2). En el trascurrir de este trabajo se abarcarán tres categorías: en primer lugar, el “enfoque natural” de las lenguas, basado en el principio según el cual las personas adquieren de manera inconsciente una lengua, al estar expuestos a múltiples contextos de uso lingüístico. En segundo lugar, el “aprendizaje vicario” como principio metodológico que guiará una propuesta didáctica basada en la imitación de comportamientos comunicativos en una segunda lengua. En tercer lugar, el “video online” como recurso didáctico basado en las tecnologías de la información. Estas tres categorías consolidarán una propuesta pedagógica que permitirá tener un mayor acercamiento y confiabilidad por parte del estudiante para la adquisición del idioma inglés, proporcionando una grata experiencia en torno al aprendizaje y la práctica de un idioma extranjero (inglés)spa
dc.description.abstractThis pedagogical proposal will address several studies that support the use of the Natural Approach and the Vicar Learning as methods of teaching which, supported by the use of technologies, significantly increase the chances of success so that children acquire a second language (L2). In spend from this work will cover three categories: firstly, the "natural approach" of languages, based on the principle that people unconsciously acquire a language, to be exposed to multiple contexts of language use. Secondly, "vicarious learning" as a methodological principle which will guide a didactic proposition based on the imitation of communicative behaviors in a second language and, in third place, "online video" as a teaching resource based on information technologies. These three categories will consolidate a pedagogical proposal that will allow to have a better approach and reliability from the student to the acquisition of the English language, providing a pleasant experience on the learning and practice of a foreign language (English) .spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectAprendizaje Vicariospa
dc.subjectVídeo Educativospa
dc.subjectInglésspa
dc.titleMejorar la comunicación oral en inglés, con el enfoque natural y el aprendizaje vicario a través de vídeos Online como recurso didáctico, en estudiantes de grado quinto de la I.E.D Escuela Rural de Nuevo Fúquenespa
dc.subject.lembProcesos - Aprendizajespa
dc.subject.lembTecnología - Enseñanzaspa
dc.subject.lembLengua inglesaspa
dc.subject.lembmspa
dc.coverage.sedeBogotáspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record