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¿Cómo enseñar la ley 1620 y su decreto reglamentario 1965 de 2013 a los estudiantes de primaria del Liceo Nuevos Horizontes después de un año de vigencia, para fortalecer con acciones lo que plantea la ley?
dc.contributor.advisor | Tibaduiza Rodríguez, Oscar | spa |
dc.contributor.author | Ramirez Arias, Nathalia Angelica | spa |
dc.contributor.author | Fernández Guio, Manuel Ricardo | spa |
dc.date.accessioned | 2019-06-15T21:35:09Z | |
dc.date.available | 2019-06-15T21:35:09Z | |
dc.date.issued | 2015 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11396/4151 | |
dc.description | En el año 2013, debido a la problemática nacional con respecto a la convivencia escolar, el Ministerio de Educación junto con la Presidencia de República y los Ministerios de Cultura y de las tecnologías de la información publicaron la ley 1620 de marzo de 2013, por medio de la cual se crea el Sistema Nacional de Convivencia Escolar y Formación para el Ejercicio de los Derechos Humanos, la Educación para la sexualidad y la prevención y mitigación de la violencia escolar. Haciendo explicita una ruta de atención integral para la convivencia escolar RAICES; y la creación de un comité de convivencia que cumple la función de apoyar la labor de promoción y seguimiento a la convivencia escolar. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.subject | Convivencia Escolar | spa |
dc.subject | Ley - Convivencia | spa |
dc.subject | Educación - Ley | spa |
dc.subject | Mitigación - Violencia escolar | spa |
dc.title | ¿Cómo enseñar la ley 1620 y su decreto reglamentario 1965 de 2013 a los estudiantes de primaria del Liceo Nuevos Horizontes después de un año de vigencia, para fortalecer con acciones lo que plantea la ley? | spa |
dc.subject.lemb | Convivencia social | spa |
dc.subject.lemb | Educación media | spa |
dc.subject.lemb | Comunidad - Escuela | spa |
dc.coverage.sede | Bogotá | spa |