Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorTibaduiza Rodríguez, Oscarspa
dc.contributor.authorRamirez Arias, Nathalia Angelicaspa
dc.contributor.authorFernández Guio, Manuel Ricardospa
dc.date.accessioned2019-06-15T21:35:09Z
dc.date.available2019-06-15T21:35:09Z
dc.date.issued2015spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/4151
dc.descriptionEn el año 2013, debido a la problemática nacional con respecto a la convivencia escolar, el Ministerio de Educación junto con la Presidencia de República y los Ministerios de Cultura y de las tecnologías de la información publicaron la ley 1620 de marzo de 2013, por medio de la cual se crea el Sistema Nacional de Convivencia Escolar y Formación para el Ejercicio de los Derechos Humanos, la Educación para la sexualidad y la prevención y mitigación de la violencia escolar. Haciendo explicita una ruta de atención integral para la convivencia escolar RAICES; y la creación de un comité de convivencia que cumple la función de apoyar la labor de promoción y seguimiento a la convivencia escolar.spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectConvivencia Escolarspa
dc.subjectLey - Convivenciaspa
dc.subjectEducación - Leyspa
dc.subjectMitigación - Violencia escolarspa
dc.title¿Cómo enseñar la ley 1620 y su decreto reglamentario 1965 de 2013 a los estudiantes de primaria del Liceo Nuevos Horizontes después de un año de vigencia, para fortalecer con acciones lo que plantea la ley?spa
dc.subject.lembConvivencia socialspa
dc.subject.lembEducación mediaspa
dc.subject.lembComunidad - Escuelaspa
dc.coverage.sedeBogotáspa


Ficheros en el Documento

Thumbnail
Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento