Gestión de la responsabilidad social empresarial: Estudió de caso Colanta Ltda

Date
2018Author
Nossa González, Laura Carolina
Ramírez Ortiz, José Ignacio
Director de tesis
Rodríguez Andrade, CarolinaCitación
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Palabras clave
Responsabilidad social empresarial (RSE)Productividad
Cliente interno
Ambiente laboral
Calidad de vida
Capital humano
Área operativa
Ambiente laboral
Responsabilidad social empresarial
Control de la producción
Calidad de vida
Planificación estratégica
Industrias - Aspectos sociales
Metadata
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En esta investigación se realizará la Identificación de los elementos que inciden en la gestión de la responsabilidad social empresarial dentro de la Cooperativa Colanta Ltda. De la planta ubicada en Funza para mejorar la productividad laborar del cliente interno. Enfocándonos en Realizar un diagnóstico de las necesidades que requieren los empleados para mejorar la productividad laboral, Caracterizar las dimensiones que influyen en la responsabilidad social interna de la cooperativa y Elaborar una estrategia para mejorar la productividad laboral de los empleados y a su vez generar un ambiente de trabaja agradable. La herramienta de investigación utilizada fue una metodología cuantitativa la cual se enfoca en la obtención de datos mediante entrevistas realizadas al personal del área mantenimiento. Estos datos fueron obtenidos en diciembre de 2017.
Abstract
In this investigation, the identification of the elements that affect the management of corporate social responsibility within Cooperativa Colanta Ltda. Will be carried out. The lent located in Funza will improve the productivity of the internal client. Focusing on making a diagnosis of the needs that employees require to improve labor productivity, Characterize the dimensions that influence the internal social responsibility of the operative and develop a strategy to improve employee labor productivity and in turn enervate an environment of it works nice. The research tool used was a quantitative methodology which focuses on obtaining data through interviews with personnel in the operational area. These data were obtained in December 2017.