Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorGarzón Vanegas, Alba Lucyspa
dc.contributor.authorHernández Acevedo, Loren Andreaspa
dc.contributor.authorHernández Acevedo, Othman Leandrospa
dc.date.accessioned2019-06-13T17:38:15Z
dc.date.available2019-06-13T17:38:15Z
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/4013
dc.descriptionEl presente trabajo de grado denominado diseño de un plan estratégico para la empresa Envproplast SAS, tiene como principal objetivo el proponer a la empresa un plan estratégico con la metodología pertinente para de lograr plantear estrategias eficaces que ayuden a la empresa a crecer de manera sostenida. De esta manera, con el direccionamiento estratégico propuesto para la empresa, se pretende definir un nuevo horizonte para ella, teniendo en cuenta tanto sus capacidades como sus limitantes. Por lo tanto, el presente proyecto está compuesto por tres etapas, la primera de ellas consiste en hacer un diagnóstico a nivel interno y externo de la empresa, con lo que se logra evaluar y analizar las necesidades y fortalezas internas sin perder de vista los factores cambiantes del entorno que influyen en el cada vez más complejo y variable sector industrial. Con lo anterior es posible abordar la segunda etapa del proyecto, que consiste en definir el direccionamiento estratégico, es decir, la misión, visión, valores corporativos, objetivos y estrategias, todo esto con el fin de dar a la empresa la posibilidad de orientar con mayor eficiencia los esfuerzos en base a metas, ya que con el plan estratégico los colaboradores reconocen quienes son, hacia donde se dirigen y cuáles son los valores que les ayudara a lograrlo. Finalmente, se propone un sistema de medición y control, por medio de indicadores, es decir, un Balanced Scorecard, en el cual están comprendidas cuatro perspectivas: financiera, clientes, procesos internos y formación, aprendizaje y crecimiento, con el cual la empresa estará en capacidad de hacer un seguimiento del plan estratégico propuesto.spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectDireccionamiento estratégicospa
dc.subjectPlan estratégicospa
dc.subjectValores corporativosspa
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.titlePlan de mercadeo de la producción de productos elaborados en PET, Bogotáspa
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.subject.lembMercadeo de serviciosspa
dc.subject.lembProcedimiento administrativospa
dc.subject.lembOrganización matrizspa
dc.subject.lembAdministración por objetivosspa
dc.coverage.sedeBogotáspa


Ficheros en el Documento

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento