Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorGarcía Vanegas, Davidspa
dc.contributor.authorÁvila Niño, Jeisson Arnulfospa
dc.contributor.authorGonzález Buitrago, Javierspa
dc.date.accessioned2019-06-13T15:25:43Z
dc.date.available2019-06-13T15:25:43Z
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/3988
dc.descriptionEn los procesos de contratación que se hace por parte de las entidades del Estado se deben tener en cuenta las inhabilidades e incompatibilidades que pueden tener las personas naturales o jurídicas que participen, también que los servidores públicos quienes están a cargo de estos procesos, cumplan con las normas y las lleven a cabo de una forma transparente y escogiendo las personas idóneas para ejecutar los contratos por medio de una selección objetiva, siempre pensando en el interés general cuidando los recursos financieros del Estado, otra parte importante en estos procesos es el principio de transparencia, siendo uno de los más importantes en las licitaciones públicas, ya que si se aplica de la forma correcta se evita la corrupción ya que se debe analizar directamente con el principio de la buena fe, este principio es considerado como orientador y cuando existen vacíos jurídicos se deberán resolver con los principios que están en la contratación y su norma marco que es la ley 80 de 1993.spa
dc.description.abstractThe contracting processes carried out by state entities must take into account the inabilities and incompatibilities that natural or juridical persons may have, as well as the public servants who are in charge of these processes, Standards and conduct them in a transparent way and choosing the right people to execute the contracts through objective selection, always thinking of the general interest taking care of the financial resources of the State, another important part in these processes is the principle of Transparency, being one of the most important in public tenders, since if it is applied in the correct way it avoids corruption since it must be analyzed directly with the principle of good faith, this principle is considered as guiding and when there are gaps Should be resolved with the principles of contracting and its is the law 80 of 1993.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaspa
dc.sourceinstname: Universidad La Gran Colombiaspa
dc.sourcereponame: Repositorio Institucional UGCspa
dc.subjectConstitución Política de Colombiaspa
dc.subjectServicios públicosspa
dc.subjectFinalidad social del estadospa
dc.subjectRégimen jurídicospa
dc.subjectLey 80 de 1993spa
dc.titleImpedimentos y controles en la contratación estatalspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.subject.lembFunción pública - Colombiaspa
dc.subject.lembContratos públicosspa
dc.subject.lembAdjudicación de contratos - Corrupciónspa
dc.subject.lembCondiciones (Derecho)spa
dc.subject.lembCumplimiento (Derecho)spa
dc.publisher.departmentFacultad de Postgradosspa
dc.publisher.programEspecialización en Derecho Administrativospa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.subject.keywordPrinciple of transparencyspa
dc.subject.keywordPublic servicesspa
dc.coverage.sedeBogotáspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.creator.degreeEspecialista en Derecho Administrativospa


Ficheros en el Documento

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento