Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorFortich Navarro, Mónica Patriciaspa
dc.contributor.authorHiguera Grosso, Jhasbleidy Yuranyspa
dc.contributor.authorMadera Hernández, Rosa Angélicaspa
dc.date.accessioned2019-06-13T15:08:40Z
dc.date.available2019-06-13T15:08:40Z
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/3985
dc.descriptionCon el presente estudio se busca establecer cuál ha sido la influencia del sistema de gestión de calidad en la Superintendencia de Sociedades, con ello se espera que la investigación, desde un enfoque cualitativo y siguiendo las pautas y lineamientos de la universidad, se logre determinar partiendo de un estudio socio jurídico, si efectivamente las políticas que ha implementado el estado han sido eficientes y eficaces, o si por el contrario estas no han logrado cumplir con los fines esenciales del Estado y principios del derecho administrativo, además se espera que con la investigación se haga un aporte a futuros estudios que abarquen la materia fuente de esta investigación. Así mismo se busca llegar a unos resultados donde el estudio detallado de la norma permita determinar, si es efectiva o no la optimización de la prestación del servicio, estandarización y satisfacción efectiva de los ciudadanos en la superintendencia; dado que como se ha venido evidenciando esta es una de las grandes problemáticas en las entidades de Colombia, y es por lo anterior, que mediante la NTCGP se procura dar solución a las falencias presentadas y de esta manera satisfacer las necesidades de los ciudadanos y garantizar sus derechos. En conclusión, mediante el análisis de documentos, material jurídico y libros; se realizara un estudio comparativo entre los fundamentos teórico-legales y la gestión actual de la Superintendencia de Sociedades, lo cual permitirá observar el funcionamiento de estos organismos desde la implementación de la norma técnica de calidad de la gestión pública, para determinar si se ha optimizado el funcionamiento interno y la prestación del servicio a los ciudadanos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaspa
dc.sourceinstname: Universidad La Gran Colombiaspa
dc.sourcereponame: Repositorio Institucional UGCspa
dc.subjectFines del estadospa
dc.subjectSistema de gestión de calidadspa
dc.subjectNorma técnica de calidadspa
dc.subjectPrestación de serviciosspa
dc.subjectNorma Técnica de Calidad en la Gestión Pública (NTCGP)spa
dc.subjectSuperintendencia de Sociedadesspa
dc.titleAlcance de la implementación de la Norma Técnica de Calidad en la Gestión Pública -NTCGP- en la Superintendencia de Sociedades (2007-2012)spa
dc.typebachelorThesisspa
dc.subject.lembNormas técnicasspa
dc.subject.lembProductividad gubernamentalspa
dc.subject.lembAdministración públicaspa
dc.subject.lembAgencias administrativas - Servicio al clientespa
dc.subject.lembComisiones contraloras independientesspa
dc.publisher.departmentFacultad de Postgradosspa
dc.publisher.programEspecialización en Derecho Administrativospa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.coverage.sedeBogotáspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.creator.degreeEspecialista en Derecho Administrativospa


Ficheros en el Documento

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento