Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorSarmiento Valdés, Fabián Alonsospa
dc.contributor.authorFonseca, Williamspa
dc.contributor.authorSarmiento, Kevinspa
dc.date.accessioned2019-06-11T13:25:37Z
dc.date.available2019-06-11T13:25:37Z
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/3826
dc.descriptionLa ciudad siempre es cambiante sea por sus dinámicas sociales o por su expansión un poco descontrolada, es por esto que la movilidad juega un papel importante en términos de pasajeros o carga ya sea dentro o fuera de la urbe. Diversos sistemas de transporte público se han implementado para pasajeros con resultados desfavorables debido al crecimiento de la ciudad y a los largos desplazamientos que se deben realizar para llegar de un punto a otro, es por esto que se hace de gran importancia la creación de un sistema de transporte que cumpla la doble función, carga y pasajeros en la que haya una conexión finita con los demás sistemas de transporte. El pensar en un sistema de transporte integral, que haga una simbiosis con los diferentes sistemas de movilidad que puedan existir en la ciudad, y que a su vez conecte la ciudad con otras poblaciones del occidente, sugiere la posibilidad de re utilizar las líneas férreas existentes con otras dinámicas que permitan permear, conectar y crear una mixtura la cual enriquezca el eje intervenido de manera que perdure en el tiempo y cumpla su función. Este proyecto de impacto regional se logrará mediante diagnósticos y análisis de la malla vial, las necesidades de cada punto conector sobre el eje férreo, las vocaciones actuales que se puedan rescatar para beneficio del proyecto y así lograr una relación espacial coherente que permita la revitalización de un elemento importante de la ciudad.spa
dc.description.abstractThe city is always changing it for their social dynamics or slightly uncontrolled expansion, which is why mobility plays an important role in terms of passengers or cargo either inside or outside the city. Various public transport systems have been implemented for passengers with unfavorable results due to city growth and long commutes to perform to get from one point to another, which is why it is very important to create a system transportation that meets the dual function, cargo and passengers in which there is an infinite connection with other transport systems. The thought of a system integrator transport and that in turn connect the city with other populations suggests the possibility of re-using existing rail lines with other dynamics that allow permeate, connect and create a mixture which enriches the operated shaft so that endure over time and perform its function. This draft regional impact was achieved through diagnosis and analysis of the road network, the needs of each connector point on the iron axis, current vocations that can rescue for the benefit of the project and thus achieve a coherent spatial relationship that allows the revitalization of an important element of the city.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaspa
dc.subjectCiudadspa
dc.subjectMovilidadspa
dc.titleRevitalización urbana en el eje occidente del ferrocarril tren de la sabanaspa
dc.subject.lembRehabilitación urbanaspa
dc.subject.lembUrbanismospa
dc.subject.lembDesarrollo de la comunidad urbanaspa
dc.publisher.departmentArquitecturaspa
dc.publisher.programArquitecturaspa
dc.coverage.sedeBogotáspa
dc.creator.degreeArquitecto(a)spa


Ficheros en el Documento

Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento