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dc.contributor.advisorMacías Rubio, Davidspa
dc.contributor.authorGarzón Castaño, Juan Felipespa
dc.contributor.authorPeña Blanco, Juan Manuelspa
dc.date.accessioned2019-06-10T14:52:56Z
dc.date.available2019-06-10T14:52:56Z
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/3761
dc.descriptionActualmente, el alcaraván es un medio de trasporte representativo y fundamental en el contexto colombiano, para lo cual este trabajo nace del interés en potencializar este equipamiento como un elemento que invite a disfrutar la ciudad y generar cambio urbanísticos en tomo a los ejes viales que se derivan de su entorno, mediante un eje principal que articule gran variedad de actividades como el comercio, la cultura, y la estructura ecológica que se generan sobre las vías principales del municipio, conectando así la el entorno del aeropuerto con el centro histórico. La articulación y la organización de este eje principal nos ayudaran a evitar la expansión territorial de esta manera organiza los usos del municipio, utilizando los lineamientos que tiene el plan de ordenamiento territorial de Yopal y el plan maestro del aeródromo, de esta manera generar una proyección del paisaje urbano a nivel del territorio en marcándolo a través de estas vías, potencializando las diferentes actividades que se generan a su alrededor.spa
dc.description.abstractNowadays, the stone curlew is a way of transport representatively and fundamentally in the Colombian context, for which this work is born of the interest to promote this equipment as an element that invites to enjoy the city and to generate change urban development in volume to the road axes that stem from his environment, by means of a principal axis that articulates great variety of activities as the trade, the culture, and the ecological structure that is generated on the principal routes of the municipality, connecting this way her the environment of the airport with the historical center. The joint and the organization of this principal axis were helping us to avoid the territorial expansion hereby it organizes the uses of the municipality, using the limits that there has the plan of Yopal territorial classification and the main plan of the airport, hereby to generate a projection of the urban landscape to level of the territory in marking it across these routes, promoting the different activities that are generated around it.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaspa
dc.subjectPaisaje urbanospa
dc.subjectCalidad de vidaspa
dc.subjectTerritoriospa
dc.titlePaisaje urbano como eje de articulación territorial en el entorno del aeropuerto El Alcaravan Yopal - Casanarespa
dc.subject.lembUrbanismospa
dc.subject.lembOrdenamiento territorialspa
dc.subject.lembPlanificación regionalspa
dc.subject.lembDesarrollo económicospa
dc.publisher.departmentArquitecturaspa
dc.publisher.programArquitecturaspa
dc.coverage.sedeBogotáspa
dc.creator.degreeArquitecto(a)spa


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