Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorIllera Correal, Ariannespa
dc.contributor.authorCorrea Redondo, Yuli Alejandraspa
dc.contributor.authorPallares, Yuranispa
dc.date.accessioned2019-06-10T14:52:01Z
dc.date.available2019-06-10T14:52:01Z
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/3759
dc.descriptionEl presente trabajo de grado, tiene como propósito identificar los elementos presentes en la implementación de una nueva barra de café en la Universidad la Gran Colombia Sede Centro. Para dar cumplimiento a este objetivo, se planea realizar una investigación cuantitativa el cual indican el tipo de estudio de mercado que plantea el autor (Thompson, 2012), y se hará utilizado encuestas como técnica de recolección de datos de información y análisis del contenido como técnica para identificar el portafolio ideal dependiendo del tipo del consumidor. El cliente objetivo va ser los estudiantes y administrativos de la Universidad la Gran Colombia Sede Centro, para la presentación de resultados se entregarán datos como el portafolio ideal, el precio adecuado teniendo en cuenta que sea un lugar con excelente servicio. Para soportar este proyecto, basado en el estudio de mercado se toma como referencia al autor (Kotler, Mercadeo y Publicidad, 2015), el cual en sus investigaciones define las 4P, las cuales se implementarán en el estudio de mercado que se desea llevar a cabo para analizar las necesidades que tienen los estudiantes y directivos dentro de la Universidad la Gran Colombia Sede Centro, esto con respecto a la inmediata atención de comidas y bebidas en los descansos de la Universidad.spa
dc.description.abstractThe present work of degree, aims to identify the elements present in the implementation of a new coffee bar at the Universidad la Gran Colombia Headquarters. In order to fulfill this objective, a quantitative and qualitative research is planned which indicate the two types of market research that the author proposes (Kotler, 2016) and will use surveys as a technique of data collection of information and analysis of the Content as a technique to identify the ideal portfolio depending on the type of consumer. The target customer will be the students and administrative staff of the Universidad la Gran Colombia Headquarters. For the presentation of results, data will be provided as the ideal portfolio, the right price considering that it is a place with excellent service. In order to support this preliminary project based on the market study, the author (Kotler, Marketing and Publicity, 2015) is taken as a reference, which in his research defines the 4P, which will be implemented in the market study to be carried out for Analyze the needs of students and managers within the University of Gran Colombia Headquarters with respect to the immediate attention of food and drink at the University breaks.spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectBarra de caféspa
dc.subjectEstudio de mercadospa
dc.subjectPortafolio de serviciosspa
dc.titleEstudio de mercado para la implementación de una barra de café en la Universidad La Gran Colombia, sede centrospa
dc.subject.lembAnálisis conjunto (Mercadeo)spa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.coverage.sedeBogotáspa


Ficheros en el Documento

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento