• Navegar
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Trabajos de grado
    • Postgrados
    • Especialización en Gerencia
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Trabajos de grado
    • Postgrados
    • Especialización en Gerencia
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Formulación de estrategias de mercadeo para el posicionamiento de flores con diseño en el mercado de catering en Bogotá en la localidad de Puente Aranda

    Thumbnail
    View/Open
    Formulación_mercado_flores_PuenteAranda.pdf (Trabajo de grado) (1.010Mb)
    Cartas de autorización.pdf (Carta de autorización) (1.725Mb)
    PRESENTACION TRABAJO FLORES CON DISEÑO.pdf (Anexo 1) (2.533Mb)
    PLANTILLA ENCUESTA FLORES CON DISEÑO.pdf (Anexo 2) (117.5Kb)
    ENTREVISTA GERENTE FLORES CON DISEÑO.pdf (Anexo 3) (105.6Kb)

    Date

    2017

    Author

    Lozada Monroy, Dahiana Katherine
    Prieto Rodríguez, Johanna Milena
    Salazar Jurado, Libardo

    Director de tesis

    Ahumada Rodríguez, Manuel De Jesús

    Citación

           
    Share
    TY - GEN T1 - Formulación de estrategias de mercadeo para el posicionamiento de flores con diseño en el mercado de catering en Bogotá en la localidad de Puente Aranda AU - Lozada Monroy, Dahiana Katherine AU - Prieto Rodríguez, Johanna Milena AU - Salazar Jurado, Libardo Y1 - 2017 UR - http://hdl.handle.net/11396/3753 AB - ER - @misc{11396_3753, author = {Lozada Monroy Dahiana Katherine and Prieto Rodríguez Johanna Milena and Salazar Jurado Libardo}, title = {Formulación de estrategias de mercadeo para el posicionamiento de flores con diseño en el mercado de catering en Bogotá en la localidad de Puente Aranda}, year = {2017}, abstract = {}, url = {http://hdl.handle.net/11396/3753} }RT Generic T1 Formulación de estrategias de mercadeo para el posicionamiento de flores con diseño en el mercado de catering en Bogotá en la localidad de Puente Aranda YR 2017 LK http://hdl.handle.net/11396/3753 AB OL Spanish (121)
    Gestores bibliográficos
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike

    Palabras clave

    Formulación de estrategias
    Mercadeo
    Posicionamiento
    Catering
    Mercadeo
    Planificación estratégica
    Branding (Mercadeo)
    Administración por objetivos
    Metadata
    Show full item record

    Abstract

    A través del presente texto se realizará un estudio a la empresa “Flores con diseño”, la cual es una empresa dedicada al catering y organización de eventos sociales, con funcionamiento actual en la ciudad de Neiva (Huila); estableciendo que son y cuáles son las estrategias de mercadeo, aplicables a la mencionada empresa, tendientes a expandir el nicho de mercado en la ciudad de Bogotá, específicamente en el área industrial de la capital, es decir, en la localidad de Puente Aranda. Durante el desarrollo del trabajo fueron tenidos en cuenta aspectos tales como factores internos, externos, demografía, cultura, política, logística, marketing, economía, estructura organizacional, del sector empresarial e industrial ubicado en Puente Aranda. Al finalizar el estudio se concluye, que se deben implementar tres estrategias fundamentales que darán inicio a la incursión de la empresa Flores con diseño, en el mercado de la ciudad de Bogotá, sector industrial.
    URI
    http://hdl.handle.net/11396/3753
    Collections
    • Especialización en Gerencia [190]
    Guías de uso Guía de autoarchivoCarta de autorización de publicación

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Universidad La Gran colombia
    Universidad La Gran Colombia - Biblioteca
    Biblioteca UGC - Koha
    Creative Commons

     


    Universidad La Gran Colombia - Bogotá D.C. Colombia.
    Cra 6 No. 12B - 40. PBX: 3276999
    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback