Formulación de estrategias de mercadeo para el posicionamiento de flores con diseño en el mercado de catering en Bogotá en la localidad de Puente Aranda

View/ Open
Date
2017Author
Lozada Monroy, Dahiana Katherine
Prieto Rodríguez, Johanna Milena
Salazar Jurado, Libardo
Director de tesis
Ahumada Rodríguez, Manuel De JesúsCitación
Share
Palabras clave
Formulación de estrategiasMercadeo
Posicionamiento
Catering
Mercadeo
Planificación estratégica
Branding (Mercadeo)
Administración por objetivos
Metadata
Show full item recordAbstract
A través del presente texto se realizará un estudio a la empresa “Flores con diseño”, la cual es una empresa dedicada al catering y organización de eventos sociales, con funcionamiento actual en la ciudad de Neiva (Huila); estableciendo que son y cuáles son las estrategias de mercadeo, aplicables a la mencionada empresa, tendientes a expandir el nicho de mercado en la ciudad de Bogotá, específicamente en el área industrial de la capital, es decir, en la localidad de Puente Aranda. Durante el desarrollo del trabajo fueron tenidos en cuenta aspectos tales como factores internos, externos, demografía, cultura, política, logística, marketing, economía, estructura organizacional, del sector empresarial e industrial ubicado en Puente Aranda. Al finalizar el estudio se concluye, que se deben implementar tres estrategias fundamentales que darán inicio a la incursión de la empresa Flores con diseño, en el mercado de la ciudad de Bogotá, sector industrial.