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dc.contributor.advisorIllera Correal, Ariannespa
dc.contributor.authorAyala Ayala, José Hernandospa
dc.contributor.authorPáez Ramírez, Luis Felipespa
dc.date.accessioned2019-06-07T17:30:37Z
dc.date.available2019-06-07T17:30:37Z
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/3721
dc.descriptionEl Diseño de un modelo de servicio E-Commerce para la comercialización del banco de imágenes de la Fundación CIDCA surgió como una opción de generar nuevos ingresos, dada la naturaleza del negocio en el que ejerce su objeto social y el marco del nuevo Plan Estratégico Institucional 2015 – 2020 (PEI), donde se abrió la posibilidad de crear nuevas fuentes de ingreso. Los participantes de este proyecto utilizamos el procedimiento de Investigación exploratoria descriptiva, recogiendo datos sobre la base de preguntas, para lo cual diseñamos un cuestionario web utilizando la herramienta FORMS de GOOGLE. Dentro de las conclusiones encontramos que el proyecto es viable porque a las agencias de publicidad si les interesa utilizar los servicios de un nuevo banco de imágenes en el 88,9%, además el 46.5% de estas agencias han tenido dificultades para encontrar la imagen indicada, lo que nos asegura la posibilidad de tener clientes. El valor agregado que ofreció la FCIDCA es muy importante para que tomen la decisión de compra, porque se les puede producir la imagen solicitada sin que tengan que incurrir en los gastos de producción. Desde el punto de vista económico el proyecto es viable, ya que la TIR es del 30% para un periodo analizado de 24 meses, porcentaje que es alto comparado con cualquier proyecto que se encuentre para desarrollarse en la actualidad.spa
dc.description.abstractDesigning an E-Commerce service model for the commercialization of the CIDCA Foundation’s image bank, came as an opportunity to create new revenue streams, given the business nature around which it executes its social objective, and the framework included in the new Institutional Strategic Plan 2015-2020, where the possibility of new revenue streams was opened The authors of this project used the exploratory-descriptive research procedure, gathering data upon a question base, for which a web-based questionnaire was designed. Among the conclusions, we found the project is viable because 88.9% of a sample of advertising agencies are interested in the services of a new image bank. Moreover, 46.5% of this agencies have experienced difficulties in finding the right image, finding that assures the possibility of capturing clients. The added value offered by FCIDCA is very important for clients to make a purchase decision, as it can deliver any requested image without incurring in production costs. From an economics point of view, the project is viable, as the IRR reaches 30% for the analyzed period of 24 months, being a high rate compared to any other project available to date.spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectBanco de imágenesspa
dc.subjectServucciónspa
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.subjectImágenes digitalesspa
dc.subjectPasarela de pagosspa
dc.subjectMercadeospa
dc.titleModelo de servicio de mercadeo para la comercialización virtual del banco de imágenes de la fundación CIDCAspa
dc.subject.lembEmpresas de negocios - Planificaciónspa
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.subject.lembPlanificación empresarialspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembAnálisis de datos fácticos - Impactospa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeo - Servucciónspa
dc.subject.lembMercadeospa
dc.coverage.sedeBogotáspa
dc.contributor.managerAvedaño Mancipe, John Fredyspa


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