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dc.contributor.advisorIllera Correal, Ariannespa
dc.contributor.authorCleves Ramírez, Leonelaspa
dc.contributor.authorGarcía Bernal, Luz Helenaspa
dc.date.accessioned2019-06-06T16:03:50Z
dc.date.available2019-06-06T16:03:50Z
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/3640
dc.descriptionHoy en día todas las empresas, sin importar el sector en el que se desempeñen, poseen una arquitectura de marca que hace posible su diferenciación en el vasto mercado de productos y servicios. Debido a la sobrepoblación de los mismos, que diariamente innovan para hacerlos más atractivos a los consumidores, es que las empresas trabajan y realizan inversiones significativas para lograr posicionarse como primera opción en la mente de los consumidores, quienes cada día son más exigentes. Cuando el cliente es leal a una empresa, esta se encuentra más que obligada a evolucionar para satisfacer las necesidades de sus clientes y lograr que estas empalmen con lo que ella oferta. Esta oportunidad debe aprovecharse para imponer y posicionar en primer lugar de la mente del consumidor su marca frente a la competencia y lo que es más difícil, mantenerse en dicha posición. Este documento inicia con la descripción y formulación del problema, muestra los objetivos con los que se realizó la investigación. Se muestra todo lo relacionado al Branding, parte de la historia del Grupo Energía de Bogotá (GEB), cuáles son sus grupos de interés y algunos datos curiosos, con el objetivo de contextualizar a los lectores. Continúa la metodología de investigación que se usó, el diagrama de flujo que consta de seis fases en las que se desarrolló la propuesta. Encontrará algunos casos de empresas nacionales e internacionales que han aplicado el Branding y los resultados obtenidos.spa
dc.description.abstractToday all companies, regardless of the sector in which they perform, have a brand architecture that enables its differentiation in the vast market of products and services. Due to overcrowding of them, who are daily innovating to make them more attractive to consumers, it is that companies work and made significant investments to position itself as a first choice in the minds of consumers, who are increasingly more demanding. When the client is loyal to a company, this is more than required to evolve to meet their needs and make these spliced with what they offer. This opportunity should be used to impose and first position of the consumer’s minds their brand from competition and what is more difficult, in that position. This document begins with a description and problem statement; show the objectives that the research was conducted. Everything related to Branding, part of the history of Bogotá Energy Group, what their interest groups and some fun facts, in order to contextualize readers are shown. Continued research methodology that was used, the flow chart consists of six phases in which the proposal was developed. You will find some cases of national and international companies that have implemented strategies Branding and the results obtained.spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectBrandingspa
dc.subjectValor de marcaspa
dc.subjectReposicionamientospa
dc.titlePropuesta para el reposicionamiento de marca de la empresa de Energía de Bogotá S.A. E.S.P.spa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.subject.lembPlanificación empresarialspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.keywordBranding (Marketing)spa
dc.subject.keywordMarket surveysspa
dc.coverage.sedeBogotáspa


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