Estrategia de comunicación para los congresos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad La Gran Colombia

Date
2015Author
Molina Sánchez, Blanca Yenny
Pedraza Rojas, Alexander
Título obtenido
Especialista Gerencia
Director de tesis
Ahumada Rodríguez, Manuel De JesúsFacultad
Postgrados
Programa
Especialización Gerencia
Citación
Share
Palabras clave
Herramientas comunicacionalesFree Press
Cultura organizacional
Difusión de innovaciones
Comunicaciones masivas
Planificación empresarial
Metadata
Show full item recordAbstract
Las organizaciones necesitan vivir los valores de su marca internamente. La eliminación de barreras verticales dentro de la Universidad La Gran Colombia contribuye a que equipos multifuncionales puedan trabajar sin obstáculos para promover el pensamiento creativo y la innovación. El cambio en el estilo de dirección y de algunos gestores estratégicos de la Universidad constituye una oportunidad perfecta para iniciar una comunicación hacia dentro de la comunidad académica, basada en nuevos parámetros. La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad La Gran Colombia, debe producir valor e impacto dentro de sus estudiantes, funcionarios, profesores, egresados y futuros miembros. Este trabajo pretende entregar esas herramientas comunicacionales, como modelo de direccionamiento estratégico en esta materia para toda la universidad, para lo cual se aplicará como analogía, un ejercicio en el marco del VII Congreso de Desarrollo Económico y Calidad de Vida, que realizará la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas en noviembre de 2015. Implementación de las mejoras prácticas para la difusión de los congresos de la Universidad La Gran Colombia.