• Navegar
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Trabajos de grado
    • Postgrados
    • Especialización en Gerencia
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Trabajos de grado
    • Postgrados
    • Especialización en Gerencia
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Estrategia de comunicación para los congresos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad La Gran Colombia

    Thumbnail
    View/Open
    Cominicación_Congresos_CiennciasEconómicas_UGC.pdf (Trabajo de grado) (1.852Mb)
    Carta de autorización.pdf (Carta de autorización) (407.9Kb)
    PRESENTACIÓN.pdf (Anexo 1) (1.599Mb)

    Date

    2015

    Author

    Molina Sánchez, Blanca Yenny
    Pedraza Rojas, Alexander

    Título obtenido

    Especialista Gerencia

    Director de tesis

    Ahumada Rodríguez, Manuel De Jesús

    Facultad

    Postgrados

    Programa

    Especialización Gerencia

    Citación

           
    Share
    TY - GEN T1 - Estrategia de comunicación para los congresos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad La Gran Colombia AU - Molina Sánchez, Blanca Yenny AU - Pedraza Rojas, Alexander Y1 - 2015 UR - http://hdl.handle.net/11396/3603 AB - ER - @misc{11396_3603, author = {Molina Sánchez Blanca Yenny and Pedraza Rojas Alexander}, title = {Estrategia de comunicación para los congresos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad La Gran Colombia}, year = {2015}, abstract = {}, url = {http://hdl.handle.net/11396/3603} }RT Generic T1 Estrategia de comunicación para los congresos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad La Gran Colombia YR 2015 LK http://hdl.handle.net/11396/3603 AB OL Spanish (121)
    Gestores bibliográficos
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike

    Palabras clave

    Herramientas comunicacionales
    Free Press
    Cultura organizacional
    Difusión de innovaciones
    Comunicaciones masivas
    Planificación empresarial
    Metadata
    Show full item record

    Abstract

    Las organizaciones necesitan vivir los valores de su marca internamente. La eliminación de barreras verticales dentro de la Universidad La Gran Colombia contribuye a que equipos multifuncionales puedan trabajar sin obstáculos para promover el pensamiento creativo y la innovación. El cambio en el estilo de dirección y de algunos gestores estratégicos de la Universidad constituye una oportunidad perfecta para iniciar una comunicación hacia dentro de la comunidad académica, basada en nuevos parámetros. La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad La Gran Colombia, debe producir valor e impacto dentro de sus estudiantes, funcionarios, profesores, egresados y futuros miembros. Este trabajo pretende entregar esas herramientas comunicacionales, como modelo de direccionamiento estratégico en esta materia para toda la universidad, para lo cual se aplicará como analogía, un ejercicio en el marco del VII Congreso de Desarrollo Económico y Calidad de Vida, que realizará la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas en noviembre de 2015. Implementación de las mejoras prácticas para la difusión de los congresos de la Universidad La Gran Colombia.
    URI
    http://hdl.handle.net/11396/3603
    Collections
    • Especialización en Gerencia [190]
    Guías de uso Guía de autoarchivoCarta de autorización de publicación

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Universidad La Gran colombia
    Universidad La Gran Colombia - Biblioteca
    Biblioteca UGC - Koha
    Creative Commons

     


    Universidad La Gran Colombia - Bogotá D.C. Colombia.
    Cra 6 No. 12B - 40. PBX: 3276999
    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback