Mostrar el registro sencillo del Documento
EDITORIAL - Revista Hilando Cuentas 2017
dc.contributor.author | Castiblanco Ruiz, Fabian Alberto | spa |
dc.date.accessioned | 2019-06-04T15:08:53Z | |
dc.date.available | 2019-06-04T15:08:53Z | |
dc.date.created | 2017 | |
dc.date.issued | 2017 | spa |
dc.identifier.issn | 2539-3049 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11396/3546 | |
dc.description | Profesor, docente, educador, y ojala fuera el caso, maestro, aunque con significados etimológicos diferentes, refieren sin lugar a duda a una misma labor, una misma profesión. Aunque la diferencia no es solo etimológica sino de sentido, para lo concerniente a esta publicación tal distinción no es relevante. Va dirigida a todos. Ser maestro, no pasa exclusivamente por ser experto, por dominar y reconstruir un saber, por estar acreditado como tal, no pasa por un indicador; ser maestro pone en juego algo de mayor envergadura, con mayores desafíos y para lo cual quizás, nunca se estará preparado ni se tendrá total experticia; pone en juego “al otro”, a quien se educa, a quien aprende, a quien es estudiante, pone en juego al discípulo. Sin embargo en ocasiones, y con total certeza, los roles se pueden invertir e incluso confundir o perder, no se sabe en qué momento se pasa de maestro a discípulo. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.title | EDITORIAL - Revista Hilando Cuentas 2017 | spa |
dc.title.alternative | - | spa |
dc.subject.lemb | Contabilidad | spa |
dc.publisher.department | Ciencias económicas, administrativas y contables | spa |
dc.publisher.program | Contaduría | spa |
dc.coverage.sede | Bogotá | spa |
dc.date.dateaccepted | 2017 |
Ficheros en el Documento
Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Documentos de Trabajo [166]