• Navegar
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Investigaciones
    • Documentos de Trabajo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Investigaciones
    • Documentos de Trabajo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    EDITORIAL - Revista Hilando Cuentas 2017

    Thumbnail
    View/Open
    EDITORIAL2.pdf (288.2Kb)

    Date

    2017

    Author

    Castiblanco Ruiz, Fabian Alberto

    Facultad

    Ciencias económicas, administrativas y contables

    Programa

    Contaduría

    Citación

           
    Share
    TY - GEN T1 - EDITORIAL - Revista Hilando Cuentas 2017 AU - Castiblanco Ruiz, Fabian Alberto Y1 - 2017 UR - http://hdl.handle.net/11396/3546 AB - ER - @misc{11396_3546, author = {Castiblanco Ruiz Fabian Alberto}, title = {EDITORIAL - Revista Hilando Cuentas 2017}, year = {2017}, abstract = {}, url = {http://hdl.handle.net/11396/3546} }RT Generic T1 EDITORIAL - Revista Hilando Cuentas 2017 YR 2017 LK http://hdl.handle.net/11396/3546 AB OL Spanish (121)
    Gestores bibliográficos
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike

    Palabras clave


    Contabilidad
    Metadata
    Show full item record

    Abstract

    Profesor, docente, educador, y ojala fuera el caso, maestro, aunque con significados etimológicos diferentes, refieren sin lugar a duda a una misma labor, una misma profesión. Aunque la diferencia no es solo etimológica sino de sentido, para lo concerniente a esta publicación tal distinción no es relevante. Va dirigida a todos. Ser maestro, no pasa exclusivamente por ser experto, por dominar y reconstruir un saber, por estar acreditado como tal, no pasa por un indicador; ser maestro pone en juego algo de mayor envergadura, con mayores desafíos y para lo cual quizás, nunca se estará preparado ni se tendrá total experticia; pone en juego “al otro”, a quien se educa, a quien aprende, a quien es estudiante, pone en juego al discípulo. Sin embargo en ocasiones, y con total certeza, los roles se pueden invertir e incluso confundir o perder, no se sabe en qué momento se pasa de maestro a discípulo.
    URI
    http://hdl.handle.net/11396/3546
    Collections
    • Documentos de Trabajo [130]
    Guías de uso Guía de autoarchivoCarta de autorización de publicación

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Universidad La Gran colombia
    Universidad La Gran Colombia - Biblioteca
    Biblioteca UGC - Koha
    Creative Commons

     


    Universidad La Gran Colombia - Bogotá D.C. Colombia.
    Cra 6 No. 12B - 40. PBX: 3276999
    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback