• Navegar
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Investigaciones
    • Documentos de Trabajo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Investigaciones
    • Documentos de Trabajo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    PROTOTIPO DE BLOQUES DE YESO COMPACTADOS A PARTIR DE RESIDUOS DE PLACAS DE YESO LAMINADO RECUPERADOS DE OBRA

    Thumbnail
    View/Open
    PROTOTIPO DE BLOQUES DE YESO COMPACTADOS.pdf (1.159Mb)

    Date

    2017

    Author

    Garzón Montiel, Nicolás Alberto
    Triana Chaves, Cesar Augusto

    Facultad

    Arquitectura

    Programa

    Arquitectura

    Citación

           
    Share
    TY - GEN T1 - PROTOTIPO DE BLOQUES DE YESO COMPACTADOS A PARTIR DE RESIDUOS DE PLACAS DE YESO LAMINADO RECUPERADOS DE OBRA AU - Garzón Montiel, Nicolás Alberto AU - Triana Chaves, Cesar Augusto Y1 - 2017 UR - http://hdl.handle.net/11396/3467 AB - ER - @misc{11396_3467, author = {Garzón Montiel Nicolás Alberto and Triana Chaves Cesar Augusto}, title = {PROTOTIPO DE BLOQUES DE YESO COMPACTADOS A PARTIR DE RESIDUOS DE PLACAS DE YESO LAMINADO RECUPERADOS DE OBRA}, year = {2017}, abstract = {}, url = {http://hdl.handle.net/11396/3467} }RT Generic T1 PROTOTIPO DE BLOQUES DE YESO COMPACTADOS A PARTIR DE RESIDUOS DE PLACAS DE YESO LAMINADO RECUPERADOS DE OBRA YR 2017 LK http://hdl.handle.net/11396/3467 AB OL Spanish (121)
    Gestores bibliográficos
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike

    Palabras clave


    Placas
    Yeso
    Laminado
    Residuos
    Construcción
    Mezclas
    Metadata
    Show full item record

    Abstract

    La temática investigativa sobre la que se desarrolla esta propuesta y que da pie a la siguiente monografía, se enfoca en la problemática que representan los residuos de la construcción liviana en seco, específicamente el de las placas de yeso laminado dentro de las obras de construcción, teniendo en cuenta que la implementación de este sistema constructivo, genera contratiempos que giran en torno al residuo, tales como la acumulación y almacenamiento del mismo dentro de las obras de construcción, y la obligación de evacuarlos con compañías ambientales que certifiquen la correcta disposición final de los mismos, tal como lo exige el marco legal, en el caso de Bogotá aplica el decreto 586 de 2015. A lo expuesto anteriormente se le debe sumar la tendencia al crecimiento en la implementación del sistema liviano en seco, lo cual se traduce en mayores cantidades de residuo y por ende en una acentuación de la problemática tratada, la cual también posee matices de tipo ambiental.
    URI
    http://hdl.handle.net/11396/3467
    Collections
    • Documentos de Trabajo [128]
    Guías de uso Guía de autoarchivoCarta de autorización de publicación

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Universidad La Gran colombia
    Universidad La Gran Colombia - Biblioteca
    Biblioteca UGC - Koha
    Creative Commons

     


    Universidad La Gran Colombia - Bogotá D.C. Colombia.
    Cra 6 No. 12B - 40. PBX: 3276999
    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback