Show simple item record

dc.contributor.advisorRomán Vargas, Juan Carlosspa
dc.contributor.authorEspitia Franco, Lady Alejandraspa
dc.contributor.authorMurillo Olaya, Jenny Katherinespa
dc.date2018spa
dc.date.accessioned2019-05-27T17:04:34Z
dc.date.available2019-05-27T17:04:34Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/3381
dc.descriptionLa movilidad en Bogotá tanto a nivel de distrito como a nivel regional, durante las últimas décadas, no ha sido el más óptimo, debido a que la capital del país ha crecido rápidamente y con este crecimiento ha traído la necesidad de ampliar la infraestructura de usos y la vivienda, sim embargo la infraestructura vial no ha logrado ser la más óptima y el tráfico en la región no tiene el cubrimiento de rutas necesarias para la movilidad de los usuarios; El proyecto modal de transferencia Meandro del Say, es una visión del mejoramiento de la movilidad en la capital de Colombia , Bogotá y sus municipios aledaños hacia el occidente ( Mosquera, Madrid, Funza y Facatativá ) Con un hibrido de servicios complementarios, la aplicación de rutas de intermunicipales y la integración de los medios de transporte existentes ( Contando con la revitalización del tren de cercanías), pretende ser un nodo de transporte eficiente, abasteciendo de manera óptima el transporte de la regiónspa
dc.description.abstractMobility in Bogota both at district and regional level, during the last updates, has not been the best result, because the capital of the country has grown now and this growth has brought the need to expand the infrastructure of uses and the housing, however, the infrastructure has not been improved and the traffic in the region does not have the scope of the necessary routes for the mobility of the users; The modal transfer project Meandro del Say is a vision of the improvement of mobility in the capital of Colombia, Bogotá and its surrounding municipalities to the west (Mosquera, Madrid, Funza and Facativá) With a hybrid of complementary services, the application of routes intermunicipal transport and the integration of existing means of transport (counting on the revitalization of the commuter train), the purpose of being an efficient transport node, providing the best transport in the regionspa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombia
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad La Gran Colombia
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UGC
dc.subjectMovilidad
dc.subjectSabana occidente
dc.subjectUrbanismo intermodal
dc.subjectMedios de transporte
dc.subjectIntegración regional
dc.titleCentro modal de transferencia Meandro del Say como articulador entre la sabana de occidente y Bogotáspa
dc.typebachelorThesis
dc.subject.lembTransporte urbano - urbanismo
dc.publisher.departmentFacultad de Arquitectura
dc.publisher.programArquitectura
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.coverage.sedeBogotáspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.creator.degreeArquitecto(a)spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/